Herramientas

Marck Zuckerberg probó Facebook Stories y este fue el resultado

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2017

Facebook Stories ya está disponible y Mark Zuckerberg publicó su primer foto-video oficial con esta herramienta, la cual permite publicaciones efímeras, un formato que popularizó Snapchat.

La publicación del CEO de Facebook se logró con la nueva cámara que la red social integró en su aplicación móvil para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

La fotografía compartida por Zuckerberg muestra un filtro que simula manchas de pintura.

Para desarrollar el arte que ofrece la nueva herramienta en sus filtros, Facebook trabajó de la mano con los artistas Douglas Coupland (en Vancouver) y Hattie Stewart (en Londres). Para las máscaras se asoció con diferentes estudios de cine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg: “En Facebook estamos realmente en contra de las noticias falsas y la falta de información”

La asamblea duró 50 minutos y asistieron 200 alumnos de dicha casa de estudios. Antes de acabar con su presentación, aunque confesó que no es el más indicado para hacerlo, recomendó a los jóvenes finalizar sus estudios superiores.

14-03-17

Mark Zuckerberg: “Sabemos que hay información falsa y contenido engañoso en Facebook”

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, expresó nuevamente su profunda preocupación en una entrevista telefónica con la BBC.

19-02-17

10 claves para entender el futuro de Internet, según Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, se presentó en el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona, donde destacó la importancia de internet.org, su plan para llevar conexión gratis dentro de una aplicación.

02-03-15

COMENTARIOS