Herramientas

Marck Zuckerberg probó Facebook Stories y este fue el resultado

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2017

Facebook Stories ya está disponible y Mark Zuckerberg publicó su primer foto-video oficial con esta herramienta, la cual permite publicaciones efímeras, un formato que popularizó Snapchat.

La publicación del CEO de Facebook se logró con la nueva cámara que la red social integró en su aplicación móvil para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

La fotografía compartida por Zuckerberg muestra un filtro que simula manchas de pintura.

Para desarrollar el arte que ofrece la nueva herramienta en sus filtros, Facebook trabajó de la mano con los artistas Douglas Coupland (en Vancouver) y Hattie Stewart (en Londres). Para las máscaras se asoció con diferentes estudios de cine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compró plataforma de realidad aumentada

Facebook, a través de su CEO Mark Zuckerberg, anunció esta tarde que resolvió la compra de Oculus VR, una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de realidad virtual.

25-03-14

Facebook presenta Graph Search, el optimizado sistema de búsqueda

Facebook reunió a la prensa en su sede de Menlo Park para anunciar novedades y estadísticas que confirman su gran tamaño. De acuerdo con Mark Zuckerberg, mil millones de usuarios han subido 240 mil millones de imágenes.

15-01-13

Mark Zuckerberg sorprende a todos con su dominio del mandarín

Mark Zuckerberg domina el mandarín. Nadie se lo esperaba durante una entrevista en la escuela de negocios de la Universidad de Tsinghua, en China.

26-10-14

COMENTARIOS