Herramientas

Marck Zuckerberg probó Facebook Stories y este fue el resultado

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2017

Facebook Stories ya está disponible y Mark Zuckerberg publicó su primer foto-video oficial con esta herramienta, la cual permite publicaciones efímeras, un formato que popularizó Snapchat.

La publicación del CEO de Facebook se logró con la nueva cámara que la red social integró en su aplicación móvil para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

La fotografía compartida por Zuckerberg muestra un filtro que simula manchas de pintura.

Para desarrollar el arte que ofrece la nueva herramienta en sus filtros, Facebook trabajó de la mano con los artistas Douglas Coupland (en Vancouver) y Hattie Stewart (en Londres). Para las máscaras se asoció con diferentes estudios de cine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg llegaría a Perú para difundir Internet.org

El presidente de Perú Ollanta Humala se reunió esta tarde con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en el marco de la VII Cumbre de las Américas, realizada en Panamá.

10-04-15

La prioridad de Facebook es mejorar su aplicación móvil, revela Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, reveló a un grupo de inversores que la prioridad de la compañía para este año será mejorar la aplicación móvil de la red social.

11-05-12

Facebook promociona Home con dos originales comerciales de televisión

Mark Zuckerberg presentó Facebook Home hace algunos días, pero desde ayer, viernes, ya se encuentra disponible en Google Play para algunos dispositivos. La empresa promociona el producto con dos originales y extraños comerciales de televisión.

13-04-13

COMENTARIOS