Herramientas

Pinterest anuncia nuevas mejoras en su buscador

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2017

Todas las funciones de búsqueda en Pinterest están disponibles en español: las sugerencias, el autocorrector y las guías.

El español es uno de los idiomas con mayor crecimiento en Pinterest: más de 5 millones de búsquedas cada día.

“Somos conscientes de que hay muchos de vosotros por todo el mundo, por eso nos importa no solo proporcionar resultados en el idioma adecuado, sino que también sean relevantes a nivel local”, se indica en el blog.

Pinterest homefeed en Español

Además, Pinterest Explorar ya está disponible en México y Argentina. “en cada día para descubrir las mejores ideas que se pueden encontrar en Pinterest“, añade Ricardo Sangion de Pinterest.

Explorar ayuda a  descubrir las últimas tendencias tanto en Pinterest, como recomendadas por los influencers locales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ahora permite los GIF en las colecciones

Los usuarios de Pinterest ahora pueden reproducir y pausar GIF a su antojo dentro de los tablones digitales. Esta característica se está implementando con un botón “play”en la esquina inferior izquierda de cada pin, de acuerdo con el blog de la empresa.

24-01-14

Instagram ahora está en español

A pesar de las críticas por su nueva política de privacidad, Instagram no solo presentó hoy “Mayfair”, un nuevo filtro que se une a los otros 19 de la aplicación móvil. En su blog también anuncian la traducción de la plataforma en 25 idiomas, entre ellas el español.

21-12-12

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

01-12-16

COMENTARIOS