Noticias

Twitter lanza anuncios Pre-Roll en Periscope

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2017

Twitter ahora permite que los medios puedan monetizar su contenido y las marcas ofrezcan publicidad con los anuncios pre-roll en Periscope.

Los anuncios pre-roll en vídeo Periscope permiten a las marcas asociar su mensaje a otras retransmisiones de creadores y editores. El mismo control que las marcas tienen para diseñar sus campañas a través del programa Amplify se extenderá a nuevas oportunidades creadas con estos anuncios.

Los anuncios en vídeos de Periscope son una nueva opción para utilizar el vídeo en directo y bajo demanda para llegar a las audiencias en los momentos clave. L

Las historias se pueden compartir a través de un rango de contenido de vídeo de Periscope, ya sea desde transmisiones de 360 grados y producidas profesionalmente hasta vídeos espontáneos en directo a través de tu smartphone.

Los anuncios en vídeos de Periscope ya están disponibles para una selección de anunciantes a través de paquetes Amplify personalizados. En los próximos meses se pondrán en marcha.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter promueve entre sus usuarios la difusión de nuevos avatares

Twitter quiere que sus usuarios interactúen con otros y que difundan sus actividades. Por ello, se lanzó el nuevo hashtag #NewProfilePic.

17-01-17

Más de un millón de tuits sobre #RoyalBaby

Catalina y el príncipe Guillermo presentaron ayer a su hija. El matrimonio real generó expectativa entre los habitantes de Reino Unido y el mundo luego del nacimiento de su segundo bebe.

03-05-15

Andy Carvin, el periodista que twittea revoluciones

Andy Carvin, estratega de social media de la Radio Pública Nacional (NPR) de EEUU, se ha vuelto famoso gracias a que twittea revoluciones -entre ellas las de Egipto y Libia-, tal como lo señala en su perfil de Google+. Además, de su notable habilidad de brindar noticias y verificarlas en tiempo real a través de Twitter.

05-09-11

COMENTARIOS