Claves

Esta es la revista digital del Tinder de la comunidad LGTB

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2017

Grindr no quiere ser solo una aplicación para que la comunidad LGTB consiga citas o conozca a nuevas personas. La app también quiere llegar a su público mediante una revista en línea sobre estilo de vida.

La nueva revista digital se llama Into y tendrá  “una colección de artículos, videos, fotografía, y más para celebrar y representar el mundo moderno LGBTQ”.

Grindr indica que su sitio servirá como un “barómetro” y “una ventana digital al mundo LGBTQ”, con la publicación de contenidos sobre música y moda, además de noticias de actualidad y consejos para al comunidad gay.

Además, el sitio se propone como un espacio que atenderá las historias que necesitan ser escuchadas. 

La organización escuchó a sus más de 3 millones de usuarios activos por día para ofrecer contenido local y personalizado con una serie de cosas que se conecten a su día a día, según explica Joel Simkhai, fundador y CEO de Grindr.

Grindr ha estado preparando para este lanzamiento durante varios meses seleccionando a diversos contribuyentes, incluyendo escritores, influenciadores, activistas, fotógrafos y directores de cine. 

Los lectores podrán encontrar entrevistas con los artistas y parejas homosexuales, perfiles, información sobre la cultura pop y más.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Line está disponible desde Google Chrome

La aplicación de mensajería Line continúa trabajando en acercarse más al público a través de la implementación de nuevas funciones.

20-08-15

Amazon presenta aplicación de lectura para niños

La tienda virtual más grande, Amazon, presentó una novedosa aplicación móvil con la que espera fomentar la lectura entre los niños de entre siete a doce años.

04-11-16

Aplicación Zite añade más publicaciones a su Programa para Editores

Zite, la aplicación móvil que te permite crear una revista personalizada, presentó en abril de este año su Programa para Editores con algunos medios como CNN, Daily Beast, FOX Sports, HLNtv, The Huffington Post, entre otros, pero otras organizaciones se han unido a esta alianza.

23-07-12

COMENTARIOS