Herramientas

Metricool se actualiza con nuevas funciones para Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de marzo del 2017

El gestor de redes sociales Metricool actualizó su plataforma con nuevas funciones para Instagram.

Los community manager podrán organizar calendarios de contenidos desde esa plataforma.

Esta función permite “conocer las mejores horas para publicar y crear informes automáticos te hará ganar horas libres cada día”.

Revisa la sección planificador de Instagram.

Para empezar, solo crea una cuenta y podrás probar este servicio. Si conectas tu Twitter podrás acceder a un informe detallado de las estadísticas de tu perfil en la última semana o último mes.

Por ejemplo, te mostrará cuáles fueron los tuits con más interacciones durante ese periodo de tiempo elegido. También cuáles son los seguidores más activos, y un balance de tuits diario.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tiene 7 cursos online para periodistas y especialistas en marketing

¿Quieres usar Instagram de forma profesional? La red social tiene 7 cursos certificados para periodistas y especialistas en marketing. Se trata de opciones en línea, totalmente gratuitas.

28-05-17

La historia de la fotografía (desde sus inicios hasta Instagram)

La fotografía está en constante evolución. Las imágenes tomadas con rústicas cámaras han sido reemplazadas por modernos teléfonos celulares con potentes cámaras. La aplicación Overgram elaboró un gráfico, modtrado por Sociableblog,  que nos dará un recorrido por las fotos a color, digitales e Instagram. Algunos datos: La primera fotografía necesitó ocho horas de exposición. La […]

17-11-12

Mejora tu experiencia en Instagram con esta web

FollowGram es una herramienta web que mejora la experiencia del usuario de Instagram con varias funciones que la aplicación no ofrece dentro de su plataforma.

19-09-13

COMENTARIOS