Herramientas

Metricool se actualiza con nuevas funciones para Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de marzo del 2017

El gestor de redes sociales Metricool actualizó su plataforma con nuevas funciones para Instagram.

Los community manager podrán organizar calendarios de contenidos desde esa plataforma.

Esta función permite “conocer las mejores horas para publicar y crear informes automáticos te hará ganar horas libres cada día”.

Revisa la sección planificador de Instagram.

Para empezar, solo crea una cuenta y podrás probar este servicio. Si conectas tu Twitter podrás acceder a un informe detallado de las estadísticas de tu perfil en la última semana o último mes.

Por ejemplo, te mostrará cuáles fueron los tuits con más interacciones durante ese periodo de tiempo elegido. También cuáles son los seguidores más activos, y un balance de tuits diario.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinstagram, la mejor manera de disfrutar de Instagram en el iPad

Pinstagram acaba de llegar al iPad con una aplicación gratuita que nos permite ver nuestra cuenta de Instagram al puro estilo de Pinterest. Podemos recorrer en una interfaz bella por las cuentas de nuestros contactos, realizar comentarios y valorar sus contenidos.

13-06-12

Conoce la guía de estilo de Instagram para periodistas

Instagram tiene una guía de estilo que puede ser consultada antes de compartir material de esa red social. Por ejemplo, se sugiere usar términos vinculados con la plataforma. Haz referencia a fotos de una “fuente de Instagram” o de la “fuente de fotos/vídeos”. “Últimas noticias” se escribe con mayúscula. “Mapa de fotos” se escribe con mayúscula. […]

10-05-15

54% de usuarios en EE.UU. comparte fotos y videos hechos por ellos mismos

Un estudio reciente realizado por el Centro de Investigación Pew mostró cómo es que existe una importante tendencia por compartir contenido novedoso en línea, especialmente si se trata de contenido visual.

28-10-13

COMENTARIOS