Herramientas

Twitter permite decir más pero con los mismos 140 caracteres

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2017

Twitter anunció el jueves que los nombres de usuario no serán más mostrados en las respuestas, lo que significa que tenemos más espacio.

La red social mantiene así su regla de 140 caracteres pero con una mayor flexibilidad y, por tanto, apostando a conseguir así nuevos usuarios.

Los inversores reprochan a menudo a la empresa no hacer suficiente para atraer a nuevos usuarios y hacerles pagar el precio en bolsa.

“Nuestro trabajo no ha terminado”, dijo Sasank Reddy, director de producto de Twitter, tras agregar que continuarán examinando la forma de mejorar las conversaciones y de hacer Twitter más fácil de usar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Twitter es, ha sido y seguirá siendo una empresa independiente"

Biz Stone, cofundador de Twitter, aseguró que su compañía quiere seguir siendo independiente a pesar de los “rumores” sobre posibles ventas. “Nuestro objetivo con Twitter es, ha sido y seguirá siendo ser una empresa independiente”, aseveró, en una conferencia de prensa en Corea del Sur. “Creo que hay mucho espacio para que triunfe otro gigante […]

04-03-11

Twitter prueba el uso de encuestas en la red social

Twitter confirmó que viene haciendo pruebas de nuevas formas de conocer la opinión de los usuarios en la red social. Se trata de las encuestas que permiten descubrir qué alternativa es mejor para los tuiteros.

28-09-15

Twitter integra pequeños clips de video a los tuits

Dick Costolo, CEO de Twitter, lanzó un tuit extraño en su cuenta personal. Este, al desplegarse, muestra un video muy breve, que bien podría ser un GIF, pero con sonido.

24-01-13

COMENTARIOS