Noticias

Venezuela: Camarógrafo Andry Rincón fue golpeado por miembros de la Guardia Nacional

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2017

Continúan los ataques a la prensa. Andry Rincón, camarógrafo de , fue golpeado y detenido por miembros de la Guardia Nacional este viernes.

De acuerdo con el relato de la reportera Andrea Cedeño, Rincón estuvo retenido en la Sala del Tribunal Supremo de Justicia aproximadamente media hora.  Le retiraron dos cámaras y dos memorias que usa para trabajar día a día y solo le dejaron una memoria, de acuerdo con la periodista.

Rincón contó al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela que uno de los guardias evitó que el resto del grupo continúe con la agresión.

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Así usa WhatsApp el medio independiente Efecto Cocuyo

El portal venezolano de periodismo independiente Efecto Cocuyo está usando para recibir denuncias de los ciudadanos o reportes de irregularidades que tengan interés periodístico. Los usuarios de Whatsapp pueden mandar fotos, videos, audios y mensajes de texto que serán verificados y procesados por el equipo encargado de este canal. Los reportes confirmados y trabajados serán publicados en el portal web. El proyecto, […]

23-08-15

Cumbre ASPA tiene aplicación web para móviles y tablets

La III Cumbre ASPA se realizará entre mañana 30 de setiembre y el 2 de octubre. Los periodistas nacionales y extranjeros podrán acceder a toda la información desde el móvil o su tablet.

29-09-12

México: Diario dejó de circular dos días por amenazas

Cuando se dice que la prensa en México está en riesgo no se exagera. El diario El Mañana de Nuevo Laredo suspendió la distribución de su edición impresa durante dos días debido a las amenazas contra sus trabajadores.

03-02-17

COMENTARIOS