Noticias

Venezuela: Las portadas del autogolpe de Nicolás Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2017

El autogolpe de Nicolás Maduro en Venezuela es noticia en el mundo entero. Empecemos esta revisión de portadas comenzando con el país que ha roto la vía democrática. Como pueden ver, la mayoría de diarios ha optado por una postura tibia, con excepción de El Nacional que es más frontal.

 

venezuela

el-universal

 

OTROS PAÍSES

 

peru21

el-pais milenio el-observador la-razon abc

 

el-comercio

 

clarin la-hora la-nacion nyt colombiano el-espectador el-tiempo el-universo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Cancillería chilena busca liberar al periodista Braulio Jatar

Todavía es incierta la situación del periodista venezolano Braulio Jatar Alonso, también de nacionalidad chilena, quien fue arrestado tras las protestas en Isla Margarita contra la visita del presidente Nicolás Maduro.

05-09-16

La historia detrás de la sesión de fotos a Snowden

La foto de Edward Snowden abrazando la bandera de Estados Unidos es impactante, al igual que la historia principal de la revista Wired. Muchos se preguntaron cómo logró Wired tremenda tapa y tremendo perfil. Scott Dadich, editor de Wired, contó en un breve artículo algunos detalles. Dadich estaba en un hotel de Rusia a la […]

16-08-14

Univision presentará documental sobre libertad de prensa en América Latina

Univision presentó en su sitio beta “Behind the News” (Detrás de la noticia) un avance del documental “PRESSionados”, el cual se estrenará el domingo 15 de diciembre por la cadena de noticias.

11-12-13

COMENTARIOS