Herramientas

Twitter mejora privacidad de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de abril del 2017

Twitter ha mejorado la privacidad de los usuarios con una función similar a la de Facebook. El tuitero deberá aceptar un mensaje privado para archivarlo y/o responderlo.

Si tienes una cuenta de Twitter con la opción de mensajes privados activada debes haber recibido algún DM con información innecesaria o spam. Para evitar ello, Twitter avisará que has sido agregado a una conversación o que has recibido un mensaje.

Luego de hacer clic en “Aceptar” podrás revisar quiénes están en la conversación y contestar el mensaje privado.

 

 

Recode  informó que esta medida ha sido adoptada cuando se reciben mensajes de usuarios que no se siguen (follow). Twitter confirmó que esta función ya está disponible en todo el mundo.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Singapur prohibirá a sus funcionarios utilizar la Internet

Los servidores públicos en Singapur tendrán prohibido el uso de Internet en el trabajo. La medida es debido a una nueva política destinada a proteger la ciudad-estado de los ataques cibernéticos y el espionaje.

24-08-16

Periodista cuenta cómo twitteó la revuelta en Ecuador

Una de las mejores crónicas sobre lo ocurrido en Ecuador el pasado 30 de setiembre se contó en Twitter, en tiempo real, en medio de balas. Susana Morán, periodista de El Comercio de Ecuador, usó un Nokia E71 para dar a conocer detalles de la crisis. Su cuenta en Twitter fue la página en blanco que […]

04-10-10

Españoles celebrarán primer Tweets Awards

La primera ceremonia de los Tweets Awards, donde se conocerá a los usuarios más destacados de la red de microblogging, se celebrará en España y tendrá como fecha central el 24 de setiembre.

06-09-11

COMENTARIOS