Herramientas

Twitter mejora privacidad de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de abril del 2017

Twitter ha mejorado la privacidad de los usuarios con una función similar a la de Facebook. El tuitero deberá aceptar un mensaje privado para archivarlo y/o responderlo.

Si tienes una cuenta de Twitter con la opción de mensajes privados activada debes haber recibido algún DM con información innecesaria o spam. Para evitar ello, Twitter avisará que has sido agregado a una conversación o que has recibido un mensaje.

Luego de hacer clic en “Aceptar” podrás revisar quiénes están en la conversación y contestar el mensaje privado.

 

 

Recode  informó que esta medida ha sido adoptada cuando se reciben mensajes de usuarios que no se siguen (follow). Twitter confirmó que esta función ya está disponible en todo el mundo.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lumi, una nueva experiencia para encontrar contenido

Lumi es el último servicio web que pusieron en marcha los creadores de Last.fm –adquirida por CBS Interactive en el 2007– Felix Miller y Martin Stiksel. Se trata de un motor de sugerencias de contenidos bastante visual y entretenido.

12-07-13

Twitter prueba anuncios con apps para descargar

Twitter sigue pensando en nuevas formas de introducir anuncios en su plataforma de mensajería. De acuerdo con un último informe de The Next Web, la red de microblogging, está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios para los móviles.

25-12-13

Perú: se encadenan para exigir justicia por asesinato de periodista

RPP informó que más de 500 personas protestaron frente a la Fiscalía de Huacho– ciudad en la costa central del Perú, capital de la provincia de Huaura y sede regional del Departamento de Lima– para exigir justicia por el asesinato del periodista Joel Villanueva Gonzales (46).

06-05-14

COMENTARIOS