Claves

Un sitio con maquetas libres para los diseñadores

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2017

Placeit es una plataforma que ofrece más de 2500 fotografías de archivo con el iPhone, tabletas y otros dispositivos.

Este sitio contiene numeroso material en modo de maquetas. Por eso los diseñadores podrán reemplazar las pantallas de los móviles con lo que quieran, como el sitio web de un nuevo proyecto digital o un negocio. 

El materil es gratuito y está listo para ser probado con diversos artes. La página tiene video, fotos en JPG y PNG, y más por categorías.

De acuerdo con la web, hay 2585 para utilizar. Agrega este espacio entre tus favoritos.

Ingresa desde aquí.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario ABC.es se renueva celebrando sus 20 años online

Hace poco el diario ABC.es de España cumplió 20 años en la red. Este periódico ha renovado hoy su diseño por sétima vez. El último cambio se realizó en el 2010.

27-10-15

Recursos con tipografía ideal para tu proyecto digital

Los periodistas hoy en día no solo redactan notas y reportajes, muchas veces tiene que recurrir a la creatividad para lograr enviar un mensaje a través de imágenes y diseños que luego serán publicados en la web de su medio o en su propio proyecto.

08-06-13

Google Glass sería fabricado en EE.UU.

Google Glass sería fabricado en los EE.UU., en una planta de Foxconn en Santa Clara, California, de acuerdo con un informe de The Financial Times que cita The Verge.

27-03-13

COMENTARIOS