Noticias

YouTube refuerza el control a anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de abril del 2017

Al menos 400 horas de vídeo se suben a YouTube cada minuto. Y parte de ese contenido proviene de marcas. Google se disculpó con los usuarios y anunciantes debido a algunos detalles que “escapan” de los valores de las compañías.

Por ello, aseguró que tomará medidas en tres áreas: políticas publicitarias, aplicación de estas políticas y nuevos controles para los anunciantes.

Está prohibido subir contenido con mensajes de odio. Por ello, se está tomando una postura “más dura” con contenido ofensivo.

“El equipo de YouTube está tomando una mirada a nuestras regulaciones existentes para determinar qué contenido se permite en ser monetizado”, se advierte.

De otro lado, anunció que próximamente  introducirán nuevas herramientas para los anunciantes con el fin de gestionar sus anuncios de manera más fácil y consistente. Esto se aplicará tanto en móviles como en la web.

Esto no es todo. “Vamos a ofrecer a los anunciantes y las agencias de mayor transparencia y visibilidad en donde sus anuncios se están ejecutando, y en los próximos meses vamos a ampliar la disponibilidad de información a nivel de vídeo para todos los anunciantes”, se añade.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca publicaciones y periodistas en Google+

Gpeep es una herramienta online que te permite buscar posts públicos y usuarios de Google+. Con esta app podrás añadir tu perfil en un listado por profesión.

27-09-11

La censura territorial llega a Blogger

Google anunció que otorgará direcciones específicas a los blogs para cada país, lo cual permitirá la eliminación de contenidos en determinados territorios. Sí, al puro estilo de Twitter.

01-02-12

Las búsquedas de Plutón representan el 70% versus otros planetas

Plutón se convirtió en tendencia en redes sociales, pero también en Google. Según Google Trends, las búsquedas sobre la forma de corazón en la superficie de Plutón se han incrementado.

23-07-15

COMENTARIOS