Herramientas

Esta aplicación para iPhone transforma rostros en emojis

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de abril del 2017

Memoji from Facetune es una aplicación para el iPhone que promete momentos de diversión mezclando emojis con los rostros de la gente.

Memoji utiliza la inteligencia artificial y tecnología de procesamiento de imágenes de vanguardia para animar cualquier imagen y reflejar un sentimiento o una emoción específica de forma natural.

“Los emojis se han convertido en una parte de la conversación diaria y guían la forma en que charlamos y compartimos nuestras emociones, pero el alcance global y el impacto de esta importante tecnología es limitado”, señaló Nir Pochter, director de marketing de Lightricks —que creó la aplicación— en un comunicado, citado por VentureBeat.

De acuerdo con Pochter, la gente quiere más que emojis, quieren volverse emojis. Esa es la necesidad más grande que la empresa logró identificar. 

Memoji dará a los usuarios la capacidad de convertirse instantáneamente en cualquier selfie para reflejar la emoción del emoji que quieran.

Los usuarios pueden enviar sus selfies editados como un archivo GIF, video o imagen. La aplicación es gratuita en la tienda de Apple.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de mensajería diseñada para la voz

Los móviles ayudan a todos a mantener conversaciones con numerosas personas al mismo tiempo, pero no muchos se sienten cómodos escribiendo todo el tiempo.

22-10-15

Camera +, la app estrella del iPhone facilita toma de selfies

La app es de pago y cuesta 2.99 dólares para el iPhone y 4.99 para el iPad. Ofrece una serie de funciones de edición avanzada, filtros, zoom digital, marcos y una serie de características que la convierten en una herramienta profesional.

03-06-15

Prueba esta herramienta para descubrir contenido

Curiyo es una organización que acaba de presentar una aplicación para iOS y Android que permite a los usuarios navegar por los temas que más les interesa. Se trata de un servicio de noticias con contenido de toda la web.

02-09-15

COMENTARIOS