Noticias

Adiós, Yahoo: Es el tiempo de ‘Oath’

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2017

AOL y Yahoo se combinarán en una nueva unidad llamada ‘Otah’ después de que el titán de las telecomunicaciones Verizon comprara la empresa pionera de internet, según informó Tim Armstrong, el jefe de AOL en Twitter.

‘Oath’ significa juramento en inglés.

“Mil millones + Consumidores, 20 + Marcas, Equipo Indetenible. #TakeTheOath” (Tome el juramento). Verano (boreal) 2017″, dice el tuit.

Yahoo redujo drásticamente el precio de su negocio principal de internet en 350 millones de dólares, tras confirmar dos hackeos que perjudicaron a millones de usuarios.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Yahoo revisó correos acatando una ley de espionaje

La operación que Yahoo ejecutó en el 2015 para revisar el correo de sus clientes en busca de información específica, solicitada por el Gobierno de Estados Unidos, fue autorizada por una ley de inteligencia que expirará parcialmente el próximo año.

06-10-16

Estadísticas de los motores de búsqueda (infografía)

A veces, los motores de búsqueda son el punto de partida de nuestro trabajo. ¿Cuánto se gasta en este servicio? ¿Cuántos usuarios lo usan? ¿Cuáles son los buscadores más populares? Todas esas preguntas están resueltas en esta infografía publicada antes en Seomoz. Un dato importante es que en el 2009 un estudio reveló que Google […]

08-07-10

AOL aumenta sus ingresos con ventas de avisos

La empresa con sede en Nueva York ha vendido franquicias de sus servicios a empresas en varios países alrededor del mundo o establecido versiones internacionales .

08-02-13

COMENTARIOS