Noticias

Discovery presentará serie documental sobre las prisiones más peligrosas del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2017

Discovery adquirió la serie documental de crimen Behind Bars: The World’s Toughest Prisons”, para su emisión en América latina a través de Investigation Discovery y Discovery en Español en el mercado hispano de Estados Unidos.

La serie integrada por seis capítulos de una hora de duración cada uno se podrá ver en 50 países del mundo.

El programa, producido por Maximus Film y vendido por Quintus Media, presenta a los televidentes  la vida cotidiana en prisión, explorando este mundo desde diferentes ángulos.

La seria nos lleva más allá de las puertas, paredes, ventanas y  celdas. Muestran, dicen los productores, “un mundo desconocido, un mundo que sabemos existe, un mundo en que nadie quiere pensar”. Se trata, como señalan, del infierno en la tierra para todos los reclusos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconstruyen cómo se gestó rumor que llevó a prisión a tuiteros mexicanos

Crece la indignación por la situación de los tuiteros mexicanos acusados de terrorismo en Veracruz. Los medios más importantes del mundo, como ya informamos, no dejan de expresar su sorpresa.

05-09-11

Joven fue condenado a 11 años de prisión por enviar tuits sobre ISIS

Un adolescente ha sido sentenciado a 11 años de prisión por ayudar a otro joven a viajar a Siria para unirse al Estado Islámico. Además, el muchacho admitió que usó Twitter y otras redes sociales para apoyar al grupo terrorista.

28-08-15

Este periodista de investigación cumple un año preso

Sokolov ha pedido al Defensor del Pueblo de Rusia y a la Corte Europea de Derechos Humanos que consideren su libertad, pues es víctima de detención arbitraria.

29-07-16

COMENTARIOS