Noticias

LinkedIn lanza función para acercar a las marcas y usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de abril del 2017

El 80% de la participación con contenido patrocinado en LinkedIn se da en los móviles. Por eso, la red de profesionales quiere mejorar la experiencia de los usuarios con las marcas.

Para acercar la audiencia a una compañía, LinkedIn lanzó los Lead Gen Forms, que no son otra cosa que formularios inteligentes.

En lugar de perder minutos llenando un formulario, LinkedIn lo hará por ti. Ahorrarás tiempo y solo debes verificar los datos luego de loguearte desde el móvil.

Esta función está, por el momento, disponible en teléfonos, pero se espera extender a computadoras de escritorio.

En este video se muestra cómo funciona:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storyful abre cuenta en Twitter para informar de noticias de último minuto

Storyful informó hoy que su cuenta para suscriptores en Twitter—que proporciona informes y noticias mundiales en tiempo real— ya es libre para cualquier usuario. Se trata de @StoryfulPro y contrasta rigurosamente la información antes de tuitear.

22-08-12

Claves para construir tu marca en Internet

Tu marca necesita ganarse un nombre. Para ello es necesario que utilices las herramientas que te ofrece Internet, entre ellas las redes sociales, que son una vitrina para promocionar tu contenido y ganar usuarios.

17-11-11

Evernote se actualiza para escritorio

La versión de escritorio de Evernote se actualizó con dos grandes mejoras que prometen beneficiar el trabajo del usuario que utiliza la aplicación para realizar anotaciones.

07-03-14

COMENTARIOS