Herramientas

Primera dama de EE.UU. ya tiene foto oficial en la web de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2017

El retrato oficial de la Primera Dama Melania Trump ya se encuentra en la web de la Casa Blanca. La ex modelo profesional de 46 años luce llena de energía al costado de una breve biografía.

El retrato apareció en el sitio oficial de la administración de Donal Trump, pero lo que llama la atención de los gráficos es que no se revele ningún detalles sobre el fotógrafo que hizo la foto o el equipo que fue utilizado.

Una revisión de los datos EXIF, hecha por Petapixel, revela que fue hecha por Benoit Mahaux de Mahaux Photography, un estudio de fotografía con sede en Bélgica. Sin embargo, algunos sitios están acreditando a Regine Mahaux, quien ha trabajado con los Trump por mucho tiempo en el pasado.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump arremete contra The Washington Post y The New York Times

Donald Trump empezó su jornada en Twitter con un ataque a los dos diarios más respetados de Estados Unidos.

28-01-17

Donald Trump niega acceso a periodista de Politico durante el ‘supermartes’

Al reportero del portal Politico Ben Schreckinger se le negó la entrada a la rueda de prensa de Donald Trump en la noche del último martes, a pesar de tener las credenciales previamente concedidas por la campaña.

16-03-16

El Watergate “palidece” frente a controversia que rodea al gobierno de Trump y Rusia”

James Clapper, ex director de Inteligencia Nacional, dijo este miércoles que el Watergate “palidece” en comparación con la controversia que rodea al gobierno de Donald Trump y Rusia.

07-06-17

COMENTARIOS