Herramientas

Una herramienta para compartir imágenes panorámicas en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2017

Las fotos panorámicas pueden ser compartidas en Facebook para ofrecerle a la audiencia contenido novedoso para observar.

El formato también puede llegar a Instagram, pero con una herramienta que aprovecha el nuevo formato carrusel de la aplicación. 

Recuerda que Instagram ya permite subir varias fotos al mismo tiempo. Y si el grupo forma una panorámica, la sensación será la misma al deslizar los dedos sobre la pantalla.

La app Swipeable para iOS facilita el proceso. Convierte una foto panorámica en varias cuadradas para publicarlas en orden dentro de Instagram, en el formato. Aún no tiene versión para Android, pero estaremos atentos si aparece en la tienda de Google.

Es una interesante propuesta que debes probar en tu tiempo libre.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta en el periodismo de datos de un diario boliviano

El diario Los Tiempos de Bolivia está apostando por el periodismo de datos con la introducción de la sección LT DATA, la cual contará con un equipo de periodistas para tratar diversos temas y exponer contenido dinámico con el propósito de hacer la información más transparente, incrementar la credibilidad en el lector, luchar contra la corrupción y fortalecer la democracia, de acuerdo con el anuncio.

11-08-13

Demanda masiva de Mega generó interrupciones

Solo unas horas después de haber sido lanzado Mega, el Megaupload potenciado, su página web empezó a fallar. El servicio dejó de funcionar y se pensó primero que eran ataques por parte de grupos de la red, de acuerdo con The Next Web.

20-01-13

Yahoo ofrece revistas digitales

La app de Yahoo para Android trae una sorpresa. Se trata de una nueva sección llamada “Magazines”, la cual tendrá contenido referente a la gastronomía, tecnología, viajes, películas, belleza y salud.

24-08-14

COMENTARIOS