Claves

Periscope permite a todos hacer transmisiones en vivo con tecnología 360

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de abril del 2017

Periscope ya permite a todo el mundo transmitir video en vivo en 360 grados. La característica se anunció a finales del año pasado.

Para emitir vídeo en directo usando la tecnología de 360 grados será necesario utilizar la nueva versión de la aplicación para iOS. En Android solo estará disponible en Periscope Producer.

Será posible reproducir este tipo de videos tanto en iOS como en Android, así como en cualquier navegador web, excepto Safari.

Periscope recomienda utilizar Insta360 Nano, un modelo pequeño que se puede acoplar al móvil.

Para hacer video en Periscope Producer, se recomienda el Ricoh Theta S o el Orah 4i.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope se actualiza por el Día de Acción de Gracias

Las celebraciones por el Día de Acción de Gracias llegaron a Periscope. No solo Twitter ofrece nuevos stickers para las imágenes, ahora la app de video en vivo tiene nuevos corazones para la ocasión.

24-11-16

Estas son las 3 novedades que tendrá pronto Periscope

La semana pasada, les contamos de la versión beta pública para que agregues “#save” a tus transmisiones para evitar que se eliminen.

09-05-16

Periscope permite registro sin necesidad de Twitter

La popular aplicación de streaming en vivo de Twitter se actualizó el último lunes, y ahora es más fácil de usar para aquellos no son parte del ecosistema de Twitter.

11-05-15

COMENTARIOS