Claves

Esto es lo nuevo que ofrece Instant Articles de Facebook a los editores

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2017

Facebook anunció el viernes algunas nuevas formas para que los editores puedan llegar al público directamente a través de los artículos instantáneos. Josh Roberts, director del proyecto en Facebook, escribió sobre las nuevas características en una entrada de blog .

“En general, los editores quieren tener más líneas directas de comunicación con sus lectores y conducir las conversiones que son importantes para sus negocios”, escribió.

Los cambios serán buenas noticias para los editores que buscan construir relaciones directas más fuertes con los lectores y espectadores que consumen su trabajo en Facebook. No obstante, no faltarán los medios cuidadosos a la hora de usar el formato.

Estos son los cambios:

– Un registro de correo electrónico. Será el proceso para el registro de los usuarios que quieran recibir boletines de una publicación.

Facebook informa que Slate, que trató la función de llamada a la acción en fase beta, ha experimentado un crecimiento total de 41% en dos meses.

– Una llamada a la acción para la suscripción del usuario a la página del medio en Facebook. De esta forma se podrá asegurar que nuevos usuarios reciban actualizaciones y posts de la organización.

Facebook está también experimentando con dos esfuerzos adicionales:

  • Un modo en el que el usuario podrá hacer una suscripción de prueba gratuita a través de los artículos instantáneos.
  • También están probando una manera de dirigir a los lectores a las aplicaciones móviles de los editores.

 

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: La foto de la sirena desnuda que la red social censuró

Una política danesa informó que la foto de la estatua de una sirena desnuda (Copenhagen) fue censurada en Facebook a pesar de que se trata de una obra de arte de más de 102 años.

07-01-16

4 novedades anunciadas por Facebook en el segundo día del F8

Facebook presentó una serie de actualizaciones sobre algunas de nuestras áreas de foco para el largo plazo en el segundo día de la conferencia F8. 1. El Connectivity Lab de Facebook está trabajando en una gama de nuevas soluciones tecnológicas que ayuden a conectar a quienes aún no lo están y mejoren la experiencia de […]

16-04-16

Realiza búsquedas avanzadas en Facebook y Twitter con pocos clics

Al colocar algunos términos haz clic en “Search”. Para que la extensión funcione correctamente necesitas tener tu perfil logueado en Facebook. En el caso de Twitter no es obligatorio tener una cuenta.

16-08-17

COMENTARIOS