Claves

Mira este Google Trends, pero para memes

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2017

Los memes generan tráfico en la red. Y un sitio en la red ayuda a detectar las piezas que circulan por el ciberespacio teniendo en cuenta su popularidad.

Nos referimos a Me.me, una herramienta práctica que permite a los usuarios buscar palabras y frases específicas, además de ver la frecuencia con que aparecen los gráficos en la cultura meme.

Llamado Me.me Trends, es técnicamente lo mismo que Google Trends, pero para memes. Su motor de búsqueda fue construido en colaboración con el investigador de la NASA Evan Freitag.

En esta herramienta se puede hacer seguimiento de la popularidad de los memes específicos a través del tiempo.  La herramienta hace posible buscar y comparar varias palabras y frases al mismo tiempo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prueba listas de reproducción en Android

Google hace poco presentó “YouTube Mix” para los usuarios que no pueden vivir sin música en el móvil Android. Se trata de una característica similar a las listas de reproducción en la plataforma de escritorio.

28-04-14

CEO de Snapchat todavía no pide disculpas

No pocos medios han criticado que el CEO de Snapchat, recientemente vulnerado por un grupo anónimo de hackers, no haya pedido disculpas a la comunidad hasta ahora, ni en la última entrevista que le hicieron en NBC Today, la cual fue transmitida el último viernes.

04-01-14

Facebook para Android integra otra característica de Home

Facebook actualizó hoy su app de Android con una de las características más populares de Home, Cover Feed, una cubierta que muestra las noticias y otros contenidos que circula en la red social. Esta función se activará en lugar de la pantalla de bloqueo del teléfono.

01-08-13

COMENTARIOS