Claves

10 cámaras de bolsillo para los viajeros, según National Geographic

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2017

National Geographic es especialista en viajes y fotografías.  La reconocida publicación cuenta con algunas de las más impresionantes imágenes de viaje, y fotógrafos famosos e influyentes a lo largo de los años.

En ese sentido, debes prestar mucha atención a la lista de la organización con las 10 mejores cámaras compactas para los viajeros. Ignorar las recomendaciones de esta publicación es difícil debido a su experiencia en el campo.

Puedes revisar la lista de dispositivos que necesitas para registrarlo todo. 

Entre la lista se encuentra el Fuji X-T1 y X-E2. Estas cámaras compactas se capturan imágenes nítidas y vibrantes. Cada cámara en la lista son adecuadas para diferentes situaciones. A7S y GH4 son cámaras que ofrecen capacidad de vídeo de alta calidad.

Revisa la colección desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

14-01-14

La hermosa app de edición de fotografía llega al iPad

Visual Supply Company (VSCO) es una popular aplicación de edición de fotografía para los móviles que se ha ganado el respeto de la comunidad de fotógrafos. Su último anuncio es que la herramienta ya funciona en el iPad.

13-11-14

¿Qué hacer con las críticas a los medios en Twitter y Facebook?

Las críticas son positivas, incluso las negativas, injustas y burlonas. Los medios que están en Twitter y Facebook se exponen a los cuestionamientos más furibundos. No hay límite. Es posible que aparezcan usuarios con metralletas dispuestos a destrozar, con argumentos y también con falsedades. Es imposible frenar reacciones así, pero ¿qué debemos hacer los que manejamos estos espacios?

27-01-10

COMENTARIOS