Claves

Esta web te enseña como jugando a usar la herramienta pluma de Illustrator

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2017

En Adobe Illustrator, la herramienta de la pluma es una de las características que se deben aprender a dominar pronto. Los errores son frecuentes al principio y puede incluso ser frustrante sin práctica.

Para ayudar a acelerar el aprendizaje y usar la función como si se estuviera usando un lápiz de verdad, Mark McKay de la plataforma de educación Method of Action desarrolló una herramienta para domar las curvas y nodos que se hacen con la herramienta pluma en todos los lugares donde es fácil equivocarse.

Se trata de  ‘The Bézier Game’,  un divertido juego desde el navegador que ayuda a cualquier a perfeccionar su uso de la herramienta.

Method of Action también tiene otros juegos educativos que proporcionan claves para principiantes de diseño gráfico.

 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para periodistas y fotógrafos freelance

Freelancer.com es una de las webs más importante del mundo de empleo independiente con 23 millones de usuarios y 11 millones de trabajos publicados hasta la primera semana de mayo. Esta cifra se incrementa día a día.

15-05-17

Nace una plataforma para informar sobre el conflicto interno de Venezuela

El grupo creador de la plataforma es conformado por expertos comunicadores de diferentes países que son parte del Programa de Becas de Periodismo, John S. Knight de la Universidad de Stanford.

26-04-14

Atención creativos: Adobe adquirió la red Behance de diseñadores gráficos

La red social de creativos y diseñadores gráficos Behance fue adquirida por la compañía Adobe. El monto de la transacción no fue revelada, informa The Next Web.

21-12-12

COMENTARIOS