Noticias

Google Wifi permite programar pausas del servicio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de abril del 2017

Google Wifi tiene una nueva función: Scheduled Pauses, una nueva característica que te permite hacer una pausa automáticamente del servicio de Internet para los eventos cotidianos.

Por ejemplo, cuida que tus hijos se concentren o desactiva el servicio en la noche cuando todos están durmiendo.

“La idea detrás de pausa programada comenzó hace un año. .. Me di cuenta de que yo estaba teniendo problemas para conciliar el sueño”, dijo Edith Chao, jefa de producto de Google Wifi.

¿Cómo funciona? Solo selecciona un horario. Como si conectaras una alarma, también podrás establecer otros horarios de acuerdo a tus intereses:

Google WiFi es un ruteador proyectado para ofrecer internet inalámbrico y de calidad. El sistema es expandible y será vendido por unidad o en paquetes con tres unidades. Una sola unidad comprende casas de hasta 140 m² (1,500 pies cuadrados).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alertan sobre casos de ciberataques tras el cierre de Messenger

De acuerdo con datos que difundió la empresa de tecnología antivirus Karpersky, después de que Microsoft anunciará Skype como su nuevo sistema de chat, empezó una fuerte temporada de ataques de hackers identificados en Brasil.

09-04-13

Google denuncia contenido malicioso en dominios similares a YouTube

Los dominios ‘youtbe.com’, ‘youtub.com’, ‘youtue.com’, ‘youube.com’, y ‘yutube.com’ le pertenecen a una sola persona -cuya identidad ha sido reservada- y estarían siendo usados para obtener contenido privado de los usuarios de YouTube, imitando el portal web.

25-11-11

Conoce Google Night Walk

El gigante del internet quiere que te sientas como en Francia. Explora Marsella con Google Night Walk.

08-04-14

COMENTARIOS