Noticias

México: Captan a diputando entregando dinero a reporteros

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2017

Un video que circula actualmente en redes sociales muestra el momento en que el diputado mexicano del PRD por Huimanguillo, Charles Méndez Sánchez, le entrega cien pesos a cada reportero presente tras decirles que sería la última vez que lo haga, según la web de Tabasco Hoy.

En la grabación, el diputado les dice que no les entregaría “ni un peso más” y que podrían atacarlo si quieren, que ya no cuenta con dinero para entregarles y que tanto su municipio como él tienen muchos problemas que atender.

“Vengo de un pueblo con tantos problemas, pero no quiero ser una mierda con ustedes, ya no hay dinero que me alcalce, yo también tengo problemas y serios. Tengo una empresa que se está destruyendo, tengo grandes cosas contra mi familia”, comentó.

El funcionario se nota incómodo por los constantes reclamos de los reporteros por tener un pago mayor:“‘Si les doy cien se encabronan, si les doy doscientos se encabronan, si no les doy se encabronan, me mandan mensajes para que yo les deposite, la verdad ya no se qué hacer; yo gasto el dinero en publicidad”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas del accidente aéreo en Chile

El accidente aéreo en la isla Juan Fernández se convirtió en la noticia de portada de diversos medios chielnos. Según la agencia AP, ya se han encontrados tres cuerpos, dos mujeres y un hombre. Sin embargo, aún no han podido ser identificados.

03-09-11

The Verge no comparte las estadísticas con sus reporteros

El periodista Russell Brandom contó que cuando llegó a The Verge pidió acceder a las estadísticas de sus notas. Pero le negaron el ingreso a la cuenta de Google Analytics.

20-03-14

Grecia: periodistas protestaron a un año de cierre de canal

Periodistas griegos recordaron con una huelga de cuatro horas el aniversario del cierre de Ellinikí Radiofonía Tileórasi (ERT), la que fue hasta el año 2013 la corporación de radio televisión pública de Grecia.

12-06-14

COMENTARIOS