Noticias

México: Captan a diputando entregando dinero a reporteros

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2017

Un video que circula actualmente en redes sociales muestra el momento en que el diputado mexicano del PRD por Huimanguillo, Charles Méndez Sánchez, le entrega cien pesos a cada reportero presente tras decirles que sería la última vez que lo haga, según la web de Tabasco Hoy.

En la grabación, el diputado les dice que no les entregaría “ni un peso más” y que podrían atacarlo si quieren, que ya no cuenta con dinero para entregarles y que tanto su municipio como él tienen muchos problemas que atender.

“Vengo de un pueblo con tantos problemas, pero no quiero ser una mierda con ustedes, ya no hay dinero que me alcalce, yo también tengo problemas y serios. Tengo una empresa que se está destruyendo, tengo grandes cosas contra mi familia”, comentó.

El funcionario se nota incómodo por los constantes reclamos de los reporteros por tener un pago mayor:“‘Si les doy cien se encabronan, si les doy doscientos se encabronan, si no les doy se encabronan, me mandan mensajes para que yo les deposite, la verdad ya no se qué hacer; yo gasto el dinero en publicidad”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas en la mira

57 periodistas muertos, 51 secuestrados y 535 arrestados en 2010, según cifras de Reporteros sin Fronteras. Esta data ha sido usada por María Cecilia Rodríguez (@mocita) para esta infografía que hemos llamado Periodistas en la mira, cifras escalofriantes sobre lo ocurrido en 2010.

25-02-11

Diario Público despide a 126 empleados

Tal como lo informamos en marzo, grandes despidos se vendrían en el diario español Público, de acuerdo al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que Mediapubli, empresa editora, presentó el 28 de febrero pasado.

06-04-12

Vice News desmiente asociación con ISIS por documental

El editor en jefe del desenfadado medio Vice News, Jason Mojica, desmintió el jueves por la noche la acusación de que su organización de noticias pudo haber “conspirado” con militantes del Estado Islámico, con el fin de obtener acceso al material de su reciente documental.

19-09-14

COMENTARIOS