Noticias

Google Maps celebra la Semana Santa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2017

El Jueves Santo recuerda las caídas que sufrió Jesucristo en su camino al monte Calvario.  Google Maps será una herramienta tecnológica que facilita el recorrido, sobre todo para aquellos que lo harán por primera vez y no saben por dónde empezar.

Con la aplicación de mapas de Google, podemos planificar el trayecto hacia los templos, especialmente los más emblemáticos de todo el mundo.

Todos estos sitios se suman a la “colección especial” de arquitectura religiosa en América Latina que el buscador pone a disposición de los internautas, quienes disfrutarán desde su computadora, móvil o tableta de un recorrido por las joyas arquitectónicas de la región.

Esta serie también incluye monumentos del catolicismo de Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia y México. El paseo virtual también puede realizarse con imágenes en 360 grados.

Ingresa aquí

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google destaca las ventajas de webs que cargan rápido

Las webs que se cargan en 5 segundos obtienen hasta el doble en ingresos publicitarios móviles.

09-09-16

Google detiene invitaciones a Google + por demanda descontrolada

Google puso un freno a las invitaciones a su red social. La medida ha generado críticas e impaciencia en sitios como Twitter y Facebook.

30-06-11

13 trucos para mejorar tus búsquedas en Google

Probablemente usemos Google todos los días. Sin embargo, algunos usuarios no le sacan todo el potencial a este popular motor de búsqueda. Esta infografía presenta los trucos para aprovechar las características del buscador.

14-11-14

COMENTARIOS