Claves

Otra aplicación para convertir fotografías en bellas piezas de arte

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de abril del 2017

Trigraphy quiere destronar a Prisma como la aplicación para convertir fotografías en piezas de arte.

La aplicación funciona solo en iOS y presenta colores y texturas para que los usuarios puedan crear obras de arte. Se pueden usar fotografías para crear capas y mezclar varias instantáneas.

Existen efectos generativos artísticos, mezclas, filtros de color, juegos de texturas, alteraciones de saturación, contrastes y máscaras. El resultado se puede exportar en alta resolución (hasta 4096 x 4096).

Los efectos generados pueden ser bastante inesperados, y si buscas inspiración, puedes consultar los trabajos realizados por otros usuarios y también revisar la tienda de la app, en donde es posible pedir camisetas y otros objetos con una foto en particular.

La aplicación es gratuita, pero también vende filtros.

Descarga desde aquí.

Así funciona:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Google Photos para compartir

Google Photos está siendo usado por más de 500 millones de personas al mes, según Google en la presentación inaugural de la Google I/O 2017.

18-05-17

Google Trips ya está disponible en español

Esta herramienta es una guía de turistas personalizada, que ofrece a los usuarios categorías clave de información con respecto al viaje que realizarán, incluyendo planes para el día, reservaciones, cosas que hacer, restaurantes y bares, y más.

06-09-17

¿Cómo exportar chats en WhatsApp a Telegram?

No son pocos los usuarios que están dejando WhatsApp para sumarse a Telegram.

02-02-21

COMENTARIOS