Herramientas

Google presenta un portal con experimentos de realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de abril del 2017

Google quiere aprovechar todas las ventajas de la realidad virtual con sus usuarios. Es por eso que presentó WebVR Experiments, una web en donde la gente encontrará diferentes experimentos para la VR.

Para disfrutar de estos experimentos, los usuarios deberán contar con un teléfono Android y unas gafas Google Cardboard o DayDream.

Google apunta a que aquellos usuarios que todavía no tienen Cardboard o DayDream y que todavía pueden conocer sobre esos experimentos a través de equipos de escritorio o desde cualquier teléfono, aunque solo en 2D.

WebVR estará también disponible para Chrome de escritorio y con dispositivos como Oculus Rift y HTC Vive.

Solo te queda explorar entre las propuestas de Google.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra empresa pionera en realidad aumentada

Google anunció hoy la compra en Quest Visual, empresa pionera en realidad aumentada gracias a su aplicación Word Lens Traductor, la cual está disponible para Android , iOS y Google Glass.

16-05-14

Uno de cada 4 usuarios mira contenido de celebridades de YouTube

Estos datos son apoyados por otra investigación de Global Web Index: uno de cada cuatro usuarios de la plataforma de videos mira contenido de vlogueros y celebridades en línea.

30-10-16

Nace You Tube Trends

Google anunció el lanzamiento de YouTube Trends (Tendencias de YouTube), el cual permitirá estar al día de los últimos videos virales y los que más se están compartiendo en la red. Sin duda, una gran noticia que hará más fácil la tarea de buscar información en el sitio de videos más grande del mundo, donde […]

13-12-10

COMENTARIOS