Claves

Lo que busca Politico en un editor de noticias de último minuto

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de abril del 2017

El portal Politico de Estados Unidos está en búsqueda de un editor de noticias de última hora. ¿Qué es lo que busca en este perfil? Parece obvio. El medio quiere a un periodista con “ganas de estar a la vanguardia en política”, pero hay más.

“Este editor puede dirigir a un equipo de reporteros encargados de conducir la conversación del día con historias rápidas, inteligentes sobre la evolución de Washington y más allá”, indica el medio en el anuncio de su búsqueda.

El equipo de noticias de última hora cumple una función central, integrada en la sala de redacción, y se espera que sea emprendedora en la forma en que aborda las principales noticias, explica el medio de comunicación digital.

El candidato ideal tiene un sentido natural de la urgencia, un fuerte criterio sobre las noticias, conocimientos de edición muy desarrollados, una habilidad especial para fomentar el talento joven, un implacable impulso para ganar, y un gran sentido del humor.

Vía Politico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Periodista contagiado con ébola responde a tratamiento

El periodista Ashoka Mukpo, contagiado de ébola durante su trabajo como corresponsal en Liberia para NBC News, está respondiendo al tratamiento que se le está brindando en el Centro Médico de Nebraska.

14-10-14

Prueba este potente editor de video para Android

Hay numerosas opciones de edición de video desde los móviles con Android para soltar toda nuestra creatividad. Y una buena herramienta que puedes probar es KineMaster.

17-12-14

Solo el 23% de estadounidenses cree en noticias de periódicos y televisión

Cifra preocupante. Un estudio realizado por la consultora Gollup, en Estados Unidos, arrojó que sólo el 23% de los estadounidenses confía “mucho” o “bastante” en las noticias que publican los periódicos y las cadenas de televisión. Sin embargo, los ciudadanos confían en ambos medios por encima de las empresas, los sindicatos y el mismo Congreso.

18-06-13

COMENTARIOS