Claves

¿Por qué Vanity Fair planea añadir un muro de pago?

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de abril del 2017

Vanity Fair tiene previsto poner en marcha un muro de pago digital, de acuerdo con un informe de Yahoo Finanzas. El editor en jefe de la revista, Graydon Carter, quiere que el nuevo muro de pago listo en los próximos dos a seis meses, según el espacio que citamos.

La nueva medida se produce después de que el título de Conde Nast reportara un incremento en su tráfico web y los ingresos digitales. Adweek informó que la publicación obtuvo 14 millones de visitantes únicos mensuales en octubre para VF.com, un 27% más que un año antes. Y sus ingresos digitales fueron un 74% más respecto al año anterior.

Esas serían las razones para que Carter determinara que ahora es el momento para un muro de pago. 

En diciembre, después de que la revista publicó una revisión del restaurante Trump Grill en la Torre Trump en Manhattan, Donald Trump publicó en Twitter que el medio era un gran problema. Ese día Vanity Fair vendió 100 veces más suscripciones nuevas de lo que por lo general se vende en un día, y ganó 10.000 nuevos seguidores en Twitter.

Vanity Fair ahora está utilizando el lema, “La revista que Trump no quiere que leas” en sus anuncios de suscripción.

Vía Yahoo Finanzas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mercurio empezará el 2011 con nueva web y cobrando por contenido

El cambio del subdirector de la empresa detrás del diario chileno El Mercurio trajo varias sorpresas. En primer lugar, podemos rescatar que el nuevo miembro del equipo ‘mercurial’ tiene una trayectoria muy reconocida. Se trata, nada menos, de Cristián Edwards del Río, ex ejecutivo del prestigioso medio estadounidense The New York Times. La segunda noticia […]

22-12-10

The Guardian afirma que cobrar por el acceso a la web es algo del pasado

Andrew Miller afirma la membresía en una forma idea de añadir valor a los lectores de los medios en lugar de cobrar por el contenido de la web.

11-03-14

Diario usa monedas Bitcoin para poner a prueba muro de pago

Hoy, por 24 horas, los usuarios que ingresen a la página del medio podrán donar algunos dólares sin ver condicionada la lectura de noticias.

01-02-14

COMENTARIOS