Claves

Un paraguas innovador para proteger la cámara de los reporteros gráficos

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de abril del 2017

Nubrella es un paraguas peculiar e innovador que podría ser útil para los fotógrafos en temporadas de lluvia. Su diseño permite a los gráficos tener las manos libres y  mantenerse secos mientras trabajan.

Se trata de protector estilo mochila invertible, de acuerdo con la compañía que ofrece el producto. “Nubrella ofrece significativamente más protección que el impermeable, y es el único producto de manos libres”, dice la organización.

La innovación está hecha con nylon y es resistente al agua. También se compone por barras de aluminio, plástico y fibra de vidrio. En tanto,  el dosel está diseñado para soportar vientos de 40 metros por hora.

Cuando se detiene la lluvia, simplemente se presiona dos botones de color azul en el dispositivo que hace que el dosel vaya hacia atrás y se guarde en la espalda como una capucha.

Este regalo para los reporteros gráficos tiene un valor de US$80 en la tienda online de Nubrella.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero gráfico de Time recibe disparo en la pierna

El fotoperiodista James Nachtwey recibió un disparo en la pierna este sábado en medio de la violencia que envuelve la capital tailandesa.

01-02-14

Reporteros gráficos publican manual para editores sobre la cobertura del coronavirus

Todos los periodistas gráficos toman un gran riesgo para seguir haciendo periodismo.

02-04-20

Consejos para cubrir como fotógrafo las manifestaciones violentas

El día de ayer se realizaron varias protestas en rechazo al proyecto de Ley de Servicio Civil en diferentes ciudades a lo largo de Perú. Los sucesos fueron documentados por un grupo de reporteros gráficos del periódico Perú.21, quienes lograron camuflarse entre policías y manifestantes y obtuvieron imágenes increíbles de los acontecimientos.

05-07-13

COMENTARIOS