Claves

Un paraguas innovador para proteger la cámara de los reporteros gráficos

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de abril del 2017

Nubrella es un paraguas peculiar e innovador que podría ser útil para los fotógrafos en temporadas de lluvia. Su diseño permite a los gráficos tener las manos libres y  mantenerse secos mientras trabajan.

Se trata de protector estilo mochila invertible, de acuerdo con la compañía que ofrece el producto. “Nubrella ofrece significativamente más protección que el impermeable, y es el único producto de manos libres”, dice la organización.

La innovación está hecha con nylon y es resistente al agua. También se compone por barras de aluminio, plástico y fibra de vidrio. En tanto,  el dosel está diseñado para soportar vientos de 40 metros por hora.

Cuando se detiene la lluvia, simplemente se presiona dos botones de color azul en el dispositivo que hace que el dosel vaya hacia atrás y se guarde en la espalda como una capucha.

Este regalo para los reporteros gráficos tiene un valor de US$80 en la tienda online de Nubrella.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters presentó su resumen del año en 100 fotografías

La agencia Reuters compartió un álbum de 100 instantáneas en su sección de fotografía a modo de resumen del 2016. La colección reúne piezas sobre los sucesos que marcaron el año.

20-12-16

Consejos que inspiran a seguir el fotoperiodismo como profesión

Un video realizado por el Museo de Arte Fotográfico espera inspirar a los jóvenes que quieren seguir la profesión de fotoperiodista, con la experiencia de los fotógrafos veteranos y expertos que lo han dado todo por contar una historia en imágenes.

29-06-13

La Copa América desde el punto de vista de los reporteros gráficos

Para los reporteros gráficos registrar los últimos momentos de la Copa América debe ser una tarea gratificante y muy rigurosa.

04-07-15

COMENTARIOS