Claves

Las fotos que guardas en Instagram ahora se organizan en colecciones

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2017

Instagram permite desde diciembre del año pasado guardar los mensajes preferidos por otros usuarios, pero hasta el momento la sección no tuvo nada de especial. Es por eso que Instagram añadió una característica que a muchos recuerda a Pinterest.

Como si copiar a Snapchat no fuera suficiente, la herramienta de Facebook presentó este lunes una sección más organizada para los posts que guarda su comunidad. Se trata de colecciones que se pueden modificar de manera sencilla y que se configuran en un instante.

Como en los mensajes guardados, las colecciones de Instagram se mantienen privadas y solo son visibles para el usuario.

Pero en opinión del sitio The Verge, quizá es solo una cuestión de tiempo antes de que Instagram realmente invada el territorio de Pinterest y añade la opción para presentar colecciones públicas.

Instagram dice que el 46% de los usuarios han guardado mensajes hasta el momento.

Las colecciones llegarán a Android y iPhone.

Así se ve:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Millennials prefieren Facebook, YouTube e Instagram para revisar noticias

Los millennials prefieren Facebook, Youtube e Instagram para informarse sobre temas noticiosos en EE.UU. Así lo revela un informe del American Press Institute que analiza el comportamiento de los adultos jóvenes.

23-08-15

La cuenta de Instagram de National Geographic es administrada por 110 fotógrafos

La cuenta de Instagram de la revista National Geographic no es administrada por un único community manager. En realidad, durante estos 3 años de vigencia, viene siendo empleada por el staff completo del medio. Es decir, 110 fotógrafos participan en la publicación de fotos.

23-05-15

Pinterest tiene un espacio para las historias detrás de la ‘Semana de la Moda’

Pinterest está apoyando el evento New York Fashion Week con un espacio dedicado a todo el contenido que se genere en torno al evento, el cual comenzará el próximo jueves. Las marcas de moda y los medios de comunicación en especial, estarán atentos a todos los incidentes y esta es una buena herramienta para estar al tanto.

28-08-13

COMENTARIOS