Claves

Una batería para 11 dispositivos al mismo tiempo se hace realidad en Indiegogo

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2017

Los periodistas móviles necesitan fuentes de energía en sus comisiones, sobre todo cuando necesitan alejarse por mucho tiempo de fuentes eléctricas. Y un dispositivo que pueden considerar para mantener funcionando sus dispositivos móviles es River.

Se trata del primer dispositivo creado por EcoFlow, una empresa de San Francisco, Estados Unidos. Consiste en una batería ligera y portable que permite suministrar  energía a hasta 11 dispositivos simultáneos.

Características:

  • La herramienta ofrece 116.000 mAh. Por eso las personas podrían conectar equipos de música, mini neveras, portátiles, luces, teléfonos móviles, y más.
  • River cuenta además con 2 conectores USB de carga rápida 2.0, 2 USB, 2 USB Tipo-C, dos enchufes de corriente alterna, dos enchufes de corriente continua, y un conector de puerto de auto a 12v.
  • River detecta  los dispositivos conectados y gestiona solo la energía que necesitan.
  • Este dispositivo puede trabajar en condiciones extremas de temperaturas, de -20º a 60 ºC.
  • Esta innovadora propuesta buscó financiamiento colectivo en Indiegogo, y superó su meta. Aún quedan 23 días de campaña.
  • El precio inicial al que se puede conseguir en campaña parte de los 459 dólares.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero gráfico recibe premio por ayudar antes de tomar la foto

Para los reporteros gráficos, siempre será un conflicto ético encontrarse en el momento en el que el sujeto a retratar necesita ayuda inmediata. Estos sucede en diversos momentos trágicos, y más de uno termina lamentado una decisión equivocada.

15-03-14

Una herramienta para narrar los reportajes gráficos

Es una herramienta que Google recomienda para estudiantes, pero los reporteros gráficos o periodistas pueden explotar su sistema para contar detalles de las historias que quieran. La plataforma ideal se llama Voice Thread, es gratuita y permite añadir una pequeña colección de imágenes sobre las cuales se puede añadir la ‘voz en off’ desde la misma aplicación.

02-10-13

Demandan a Reino Unido por vigilancia de comunicaciones de periodistas

La vigilancia por parte del Reino Unido supone una seria amenaza para el periodismo.

16-09-14

COMENTARIOS