Claves

Una batería para 11 dispositivos al mismo tiempo se hace realidad en Indiegogo

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2017

Los periodistas móviles necesitan fuentes de energía en sus comisiones, sobre todo cuando necesitan alejarse por mucho tiempo de fuentes eléctricas. Y un dispositivo que pueden considerar para mantener funcionando sus dispositivos móviles es River.

Se trata del primer dispositivo creado por EcoFlow, una empresa de San Francisco, Estados Unidos. Consiste en una batería ligera y portable que permite suministrar  energía a hasta 11 dispositivos simultáneos.

Características:

  • La herramienta ofrece 116.000 mAh. Por eso las personas podrían conectar equipos de música, mini neveras, portátiles, luces, teléfonos móviles, y más.
  • River cuenta además con 2 conectores USB de carga rápida 2.0, 2 USB, 2 USB Tipo-C, dos enchufes de corriente alterna, dos enchufes de corriente continua, y un conector de puerto de auto a 12v.
  • River detecta  los dispositivos conectados y gestiona solo la energía que necesitan.
  • Este dispositivo puede trabajar en condiciones extremas de temperaturas, de -20º a 60 ºC.
  • Esta innovadora propuesta buscó financiamiento colectivo en Indiegogo, y superó su meta. Aún quedan 23 días de campaña.
  • El precio inicial al que se puede conseguir en campaña parte de los 459 dólares.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: Impiden ejercer a periodista por 16 meses

La Corte Suprema de Justicia de Honduras prohibió nuevamente al periodista Julio Ernesto Alvarado ejercer la profesión por un período de un año y cuatro meses. ¿La razón? El delito de “injurias constitutivas de difamación”.

05-10-14

Pequeña televisora de la selva peruana tiene Facebook, pero no web

Se espera que en noviembre tengan una web. Por lo pronto, disfrutan de su página de Facebook, un espacio que no llega a los 300 fans, pero que es considerado un lugar de conversación para la audiencia.

17-09-11

AFP no aceptará colaboración de periodistas en Siria

Organizaciones de noticias como AFP están evaluando el trabajo que pueden recibir de los periodistas independientes en zonas de conflictos, tras los asesinatos a los periodistas estadounidenses James Foley y Steven Sotloff por el Estado Islámico.

21-09-14

COMENTARIOS