Claves

Una batería para 11 dispositivos al mismo tiempo se hace realidad en Indiegogo

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2017

Los periodistas móviles necesitan fuentes de energía en sus comisiones, sobre todo cuando necesitan alejarse por mucho tiempo de fuentes eléctricas. Y un dispositivo que pueden considerar para mantener funcionando sus dispositivos móviles es River.

Se trata del primer dispositivo creado por EcoFlow, una empresa de San Francisco, Estados Unidos. Consiste en una batería ligera y portable que permite suministrar  energía a hasta 11 dispositivos simultáneos.

Características:

  • La herramienta ofrece 116.000 mAh. Por eso las personas podrían conectar equipos de música, mini neveras, portátiles, luces, teléfonos móviles, y más.
  • River cuenta además con 2 conectores USB de carga rápida 2.0, 2 USB, 2 USB Tipo-C, dos enchufes de corriente alterna, dos enchufes de corriente continua, y un conector de puerto de auto a 12v.
  • River detecta  los dispositivos conectados y gestiona solo la energía que necesitan.
  • Este dispositivo puede trabajar en condiciones extremas de temperaturas, de -20º a 60 ºC.
  • Esta innovadora propuesta buscó financiamiento colectivo en Indiegogo, y superó su meta. Aún quedan 23 días de campaña.
  • El precio inicial al que se puede conseguir en campaña parte de los 459 dólares.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha las nuevas características de Sway, ideal para especiales multimedia

Sway es una herramienta de Microsoft que puede ser ideal para los periodistas que buscan presentar mejores contenidos multimedia en la red.

12-04-17

NYT planea despedir a 100 personas de la organización

Que las personas abandonen la redacción del New York Times no es suficiente. El medio tendrá que recortar 100 puestos de trabajo, así como un pequeño número de sus operaciones editoriales y de negocios

01-10-14

Periodistas crean web para promocionar el trabajo de compañeros despedidos

Tras conocerse que Al Jazeera América llegará pronto a su fin, los periodistas del equipo digital empezaron un proyecto paralelo. Se trata de “The Best of Al Jazeera America Digital” (Lo mejor de Al Jazeera América Digital), un espacio que muestra el trabajo de los periodistas que serán despedidos.

02-02-16

COMENTARIOS