Claves

Estas fotografías usan la ilusión óptica para promover la adopción de animales

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de abril del 2017

La fotografía puede ser usada para promover grandes causas, como la adopción de animales. Eso es lo que precisamente hizo el fotógrafo Amol Jadhav  junto al director de arte, Pranav Bhide.

Ambos crearon piezas creativas para la World For All Animal Care And Adoptions en Mumbai. El uso de la iluminación  y el encuadre ayudaron a crear retratos que aprovechan muy bien la ilusión óptica.

Los anuncios son parte de una campaña para promover la adopción de mascotas, con el lema: “Siempre hay espacio para más. Adoptar”, resalta Petapixel.

Jadhav y Bhidé, quienes trabajaron para McCann Worldgroup India, crearon una brillante interpretación de los espacios.  Los anuncios pueden ser encontrados en la cuenta de Behance de Pranav Bhide.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este repositorio de fotos gratuitas

Jeshoots es un poderosos aliado para considerar en el desarrollo de cualquier proyecto audiovisual para la red, pues se trata de un espacio que reúne fotografías libres de derechos de autor.

02-01-15

Crea grupos para compartir fotos y conversaciones

Los dispositivos móviles te pueden ayudar a planificar todo tipo de actividades y proyectos con el grupo de personas que quieras, pero necesitas utilizar la herramienta adecuada.

27-12-14

Venezuela: Conoce esta app que documenta y filtra fotos de las protestas

FotoAhora es una aplicación que apareció el último martes en la red con el propósito de ayudar a la comunidad a hacer creíbles sus imágenes sobre los acontecimientos en Venezuela. La app da la capacidad a las personas de subir fotos a Twitter con la fecha y lugar.

19-02-14

COMENTARIOS