Noticias

Mark Zuckerberg en F8: “Vamos a convertir la cámara en la primera plataforma para realidad aumentada”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de abril del 2017

Hoy se inició la serie de conferencias del F8, el evento de desarrolladores más importantes de Facebook, que se realiza en Estados Unidos. De manera simultánea se han convocado encuentros en diversas ciudades de América Latina.

“Vamos a convertir la cámara en la primera plataforma para realidad aumentada”, dijo el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en su discurso inaugural.

En su opinión, hay tres funciones destacadas: ubicación precisa, efectos 3D y reconocimiento de objetos. “Estamos viendo el inicio de una nueva plataforma”, sostuvo.

Al menos 19 mil personas se conectaron al mismo tiempo para ver la transmisión desde su perfil oficial en Facebook:

 

De otro lado, los desarrolladores y emprendedores se vienen reuniendo en el F8 Meetup en varias ciudades como Lima, Bogotá, Miami, Guadalajara, Austin, etc.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 reflexiones de Mark Zuckerberg sobre el futuro de las noticias

Mark Zuckerberg participó de una ronda de preguntas y respuestas sobre Facebook, donde habló inevitablemente de los medios de comunicación. Arianna Huffington, la directora de The Huffington Post, Jeff Jarvis, entre otras personalidades como el físico Stephen Hawking abordaron al CEO de la red social más popular del mundo.

01-07-15

Facebook lidera lista de artículos más leídos en Wikipedia en el 2012

Facebook encabezó la lista de los artículos más consultados en Wikipedia durante el año 2012, con 32.6 millones de visitas a la versión de su sitio en inglés y con 11.2 millones a su página en español.

28-12-12

Facebook explica en un gráfico cómo atiende los reportes de los usuarios

Facebook quiere demostrar que está equipado para atender las quejas e inquietudes de sus usuarios en torno a seguridad y el uso de su información.

19-06-12

COMENTARIOS