Claves

¿Qué necesitas para hacer transmisiones en vivo desde el teléfono en YouTube?

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de abril del 2017

YouTube sorprendió a los usuarios en febrero pasado con la opción para hacer transmisiones de video en vivo desde los móviles, pero con una condición abrumadora:  Tener 10 mil suscriptores.

La cifra parece injusta para los usuarios que recién empiezan a crear contenidos interesantes para la plataforma. Al parecer, la red de videos de Google lo ha tenido en cuenta y por eso ahora el requisito solo es de mil. 

Todavía no es para todo el mundo, pero el obstáculo se hace virtualmente superable en poco tiempo, con mucha creatividad.

El cambio se hizo en silencio en los últimos días, de acuerdo con un informe de TechCrunch. La página de soporte confirma el cambio, y un representante de YouTube confirmó que debe estar abierto a todo el mundo con 1.000 suscriptores o más.

Vía TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

24-11-13

La “batalla de los hashtags” en Venezuela

Venezuela vive una crisis social y mediática, pues el Gobierno está restringiendo la libertad de expresión.

18-02-14

Las tecnologías que cambiaron el mundo en los últimos 20 años

Una infografía elaborada por Tech Revel detalla las tecnologías que cambiaron la vida de los usuarios y el mundo laboral en las dos últimas décadas.

02-01-12

COMENTARIOS