Herramientas

Tumblr presenta una aplicación para ver videos con amigos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de abril del 2017

Tumblr sorprendió a todos con la presentación de Cabana. Se trata de una aplicación que tiene el propósito de lograr que sea sencillo chatear con amigos al mismo tiempo que ven videos en internet.

La app está disponible solo para iOS, pero se ha prometido una versión para Android pronto.

Así es como Tumblr quiere ser parte de la vida de los adolescentes y jóvenes adultos. Hasta 6 usuarios pueden conectarse a un mismo canal dentro de la aplicación, desde donde es posible compartir videos de YouTube en tiempo real.

Se puede llamar a los amigos por su nombre de usuario o cargar la libreta de direcciones para encontrarlos.

Las habitaciones o canales pueden ser públicos o privados. Y en cada una tendremos algunas herramientas, como las de bloqueo, movimiento de cámara, silenciar el micro, añadir amigos, buscar videos y compartir con el grupo.

Los amigos pueden incluso cambiar el video en reproducción por otro en cualquier momento, así como salir de la app colocando su participación en modo “pausa”.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La boda real británica en cifras

Al menos 40.8 millones de personas vieron la boda real británica desde NBC News y otros 18 millones la siguieron en MsnBC.com.

04-05-11

Tumblr contrata a periodistas

Según The News York Times, el trabajo de Chris Mohney y Jessica Bennett aparecerá en el blog oficial del sitio y en una parte especial en tumblr.com que aún no se ha establecido.

02-02-12

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas redes sociales.

19-07-12

COMENTARIOS