Claves

Esto es lo nuevo de PhotoScan, aplicación perfecta para escanear fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de abril del 2017

PhotoScan es la herramienta que permite guardar copias digitales de las fotos impresas en poco tiempo. Hizo su aparición en noviembre pasado y desde entonces ha escaneado casi 50 millones de instantáneas, de acuerdo con Google.

No se puede negar que la herramienta es popular. Es por eso que la organización ha presentado algunos cambios para volver la aplicación más ágil a la hora de escanear y compartir el material. 

PhotoScan ya elimina los reflejos de las fotos escaneadas, haciendo que el proceso para preservar los recuerdos impresos sea menos complicado. Sin embargo, a veces, la iluminación es la correcta, y no hay presente alguna molestia. Para esos momentos, ahora se puede apagar la eliminación de los reflejos y escanear en un solo paso. El resultado es rápido y se asegura la alta calidad de la imagen.

De otro lado, la herramienta asegura la detección de bordes, endereza la imagen, y gira una imagen a su orientación correcta. Además, ahora puede compartir los datos escaneados directamente desde su plataforma.

Estas actualizaciones se implementarán durante los próximos días en Android e iOS.

Vía  Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Jarvis: Periodistas deben conocer el modelo de negocio de sus medios

“El periodismo tiene un modelo de negocio basado en los derechos y la emoción, pero no en la realidad económica”, expresó el reconocido consultor Jeff Javir durante una conferencia en la Universidad City.

13-05-11

Aprovecha las llamadas grupales que ofrece Facebook Messenger

Facebook anunció hace poco que ahora permite realizar llamadas de voz grupales dentro de su aplicación Messenger, de 900 millones de usuarios activos mensuales.

25-04-16

Conoce la herramienta social que han creado los cofundadores de Twitter

Revisar el rendimiento de los contenidos en línea será sencillo con Potluck, una plataforma que se liberó hoy para todos lo usuarios. Esta propuesta pertenece a Branch, el equipo desarrollador de The Obvious Corp, una incubadora de noticias lanzada por los cofundadores de Twitter, Ev Williams y Biz Stone.

25-06-13

COMENTARIOS