Herramientas

Spotify estaría pensando en crear en su propio dispositivo de música

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2017

¿Spotify quiere incursionar en el desarrollo de hardware? En un listado de trabajo en el sitio web de la compañía se indica que la organización quiere construir “un producto en la categoría similar a Pebble Watch, Amazon Eco, y los lentes de Snap”.

El dispositivo tendrá que “afectar  la forma en que el mundo experimenta contenido musical y hablado”. El listado fue reportado por Zatz Not Funny.

No hay muchos detalles sobre lo que tiene planeado Spotify, pero se sabe que no se trata de una integración con el dispositivo de otra empresa.

Zatz también apunta a una descripción del trabajo que demuestra que Spotify ha tomado un interés en el control de voz.

Spotify está interesado en hacer un dispositivo que es capaz de reproducir música. La idea es extraña, pues ha pasad una década desde que el iPod comenzó a ser aplastado por los teléfonos inteligentes. No obstante, podría haber una oportunidad para reinventar el sector.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter podría lanzar pronto un servicio de música

Lo última tecnología que adquirió Twitter fue la del servicio de música We Are Hunted, por lo que se especula sobre el pronto lanzamiento de un nuevo servicio de música, al mismo estilo de Google Play o iTunes.

12-04-13

Spotify sumará contenidos de BBC, Maker Studios, ESPN

Spotify AB lanzará contenido en video. El servicio de música en streaming compartirá esa información multimedia desde esta semana.

25-01-16

SoundCloud permite observar rápidamente tu colección musical

SoundCloud tiene un defecto grave en su plataforma: No es la mejor para navegar y descubrir artistas. La compañía lo sabe y ofreció una solución llamada “Collection”.

15-12-14

COMENTARIOS