Claves

Un video con la evolución de la cámara Canon EOS en los últimos 30 años

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2017

El ecosistema de la Canon EOS (Electro-Optical System) nació hace 30 años con la introducción de la Canon EOS 650 SLR de 35 mm el 2 de marzo de 1987.

Desde entonces, los gráficos han conocido más de 70 cámaras EOS. Todas han sido reunidas por Digital Camera Warehouse en un clip de poco más de un minuto. 

Es interesante ver la evolución de las cámaras EOS en más de tres décadas.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney apuesta a lo móvil para narrar historias con fotos

Disney Interactive en una nueva apuesta para dispositivos móviles, lanzó una aplicación llamada Story, la cual permite añadir una serie de instantáneas para crear un corto que luego puede ser compartido en línea.

05-05-13

AP revela imágenes de Cuba desde 1943

La agencia de noticias Associated Press compartió All Eyes on Cuba (Todos los ojos en Cuba), una colección de instantáneas de la gran isla, que no pocos la imaginan llena de autos clásicos, construcciones con el estilo Art Deco, y tierra para el cultivo de la caña de azúcar.

25-12-14

La vida amorosa a veces puede resumirse con este meme sobre fotografía

La vida amorosa, como la de un fotógrafo o periodista, a veces puede resultar ser un desastre, pero un meme se ha propuesto divertir a todos usando elementos de la fotografía.

20-06-16

COMENTARIOS