Herramientas

Reviews serán traducidas automáticamente en Google Maps

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de abril del 2017

Sin tocar el teléfono o hacer clic, Google Maps brindará una traducción automática de los reviews que dejan los usuarios a las compañías en línea.

Así, la próxima vez que viajes se mostrarán los detalles en el idioma que has establecido en tu dispositivo. De esta forma, ahorrarás tiempo en buscar un app o copiar el texto para traducir los contenidos del navegador.

También podrás ver el texto original en Google Maps mientras lees el review.

¿Cómo funciona? Debes ingresar a Maps y buscar algún lugar. Si hay reviews, no tienes que hacer nada, pues al navegar podrás ver automáticamente las traducciones:

TranslationScreenshot

Al hacer clic podrás leer la publicación completa tanto la traducida como la original.

Desde hace poco Google Maps para Android cuenta con el historial de ubicaciones, una opción que también se puede consultar desde la web y que presenta una línea de tiempo con los lugares que el usuario ha visitado.

El equipo de Google anunció que ya está disponible para los usuarios de iOS. Los usuarios podrán revisar en una cronología los lugares que han recorrido. Todo también se podrá visualizar en un mapa privado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps se actualiza para dispositivos con iOS

Google Maps ha sido renovado en el Apple Store. Se trata de una actualización que integra los delivery con la aplicación.

25-10-16

Google Maps permite crear listas de lugares y compartirlas

Google anunció que ya es posible crear listas de lugares, compartirlas con los demás y seguir las listas que tus amigos y familia compartan contigo, todo sin tener que abandonar la aplicación de Google Maps (Android, iOS).

14-02-17

Google Maps se convierte en un pequeño centro del tiempo

Google ha añadido las condiciones meteorológicas actuales de todo el mundo en Google Maps.

18-08-11

COMENTARIOS