Claves

Spotify presenta información extra sobre las canción en nueva función para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de abril del 2017

Spotify en Android ya cuenta con ““Behind the Lyrics”. Se trata de función que disfrutan desde hace unos meses los usuarios de iOS gracias a la asociación que hizo la organización con Genius el año pasado.

“Behind the Lyrics” hace posible a los usuarios conocer detalles de las canciones que están escuchando. Hay datos, detalles que los artistas han compartido sobre una canción en particular, y una serie de curiosidades que de seguro los fanáticos apreciarán mucho.

Los usuarios solo deben tener en cuenta que en la actualidad no se encontrarán todas las canciones. La asociación abarca solo las listas Top 50 Global y Hip Hop, de acuerdo con el equipo de Spotify. Además, toda la información aún está en inglés.

Es seguro que las nuevas funciones captarán por más tiempo la atención de los usuarios.

Solo queda actualizar la aplicación para Android desde este enlace.

Este video fue presentado el año pasado, pero muestra cómo funciona el sistema.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 blogueros para seguir las reacciones en Cuba

No son pocas las figuras cubanas que aprovechan las redes sociales y los blogs para informar sobre lo que ocurre en la isla sobre diversos ámbitos, como el político. Es por eso que es convenientes seguirlos en las plataformas.

17-12-14

Aprende a programar con esta fuente de recursos

Insistimos en que los periodistas deben conocer las cosas básicas en lenguajes de programación como el HTML, sobre todo los que están más involucrados en la creación de material para la web. Si tu medio de comunicación no te lo propone, no debes quedarte con los brazos cruzados.

21-06-14

BBC podría superar en audiencia a la CNN

La audiencia global de la BBC ha crecido hasta 73.4 millones de usuarios únicos. Es decir, solo hay 200 mil usuarios únicos de diferencia con la cadena CNN, que mantiene el liderazgo de la audiencia de lectores en línea.

29-08-14

COMENTARIOS