Claves

Esta es la nueva característica en Google+ para descubrir contenido de interés

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2017

Google+ estrenó Temas. Se trata de una nueva característica que espera enganchar a miles de usuarios con su plataforma mediante el descubrimiento de material interesante.

“Millones de personas usan Google+ para conectarse en torno a las cosas que les interesan”, señaló la empresa en su blog. De esta manera espera clasificar mejor las colecciones y comunidades.

Desde la página principal los usuarios obtendrán una tarjeta en la que tendrán acceso a la relación de colecciones, comunidades y otros usuarios relacionados con los temas que les interesan.

Google asegura que las relaciones son de “alta calidad”.  Y hay “cientos de temas disponibles en inglés, español y portugués que abarcan todo, desde fotografía en blanco y negro hasta senderismo y camping”.

Vía Google.

google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recursos de Google para seguir al papa Francisco en México

El papa Francisco estará visitando México por primera vez este viernes. Millones de seguidores estarán al tanto de sus actividades por las redes sociales, por lo que Google presentó algunos recursos para facilitarle la vida a los usuarios.

12-02-16

Google lanza sitio con las Constituciones del mundo

Google presentó hoy un recurso que ayudará a encontrar y comparar 160 Constituciones diferentes. La web se llama precisamente Constitute, y permite navegar entre etiquetas como la religión, los partidos políticos, los derechos civiles y políticos, por año o por país.

23-09-13

Contactos de confianza de Google ya está disponible en iOS

Contactos de confianza es una nueva aplicación de seguridad personal de Google que te permite compartir tu ubicación con tus seres queridos tanto en situaciones cotidianas como cuando surgen situaciones de emergencia

27-07-17

COMENTARIOS