Claves

Facebook presenta Messenger Lite en otros 132 países

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2017

Facebook quiere tener presencia en los mercados internacionales y en desarrollo del mundo. Y es seguro que espera lograrlo con Facebook Lite, que recientemente llegó a los 200 millones de usuarios.

Y también con Messenger Lite. Esta aplicación ahora se está expandiendo para llegar a 132 más, incluyendo Vietnam, Nigeria, Perú, Turquía, Alemania, Japón y los Países Bajos. La aplicación apareció disponible primero solo para cinco países.

David Marcus, jefe de Messenger, anunció el lanzamiento el jueves, diciendo: “Asegurar que todo el mundo pueda tener una gran experiencia con Messenger, independientemente de la edad del teléfono inteligente es muy importante para nosotros”.

Messenger Lite ofrece las características principales de la app original, como la mensajería, la fotos y el intercambio de enlaces y stickers, pero carece de las más nuevas características, como los efectos de cámara.

La aplicación está diseñada para minimizar el uso de datos para ahorrar dinero y sigue trabajando en conexiones lentas o inestables, como las redes 2G. Funciona sin conexión y entrega los mensajes cuando se recupera la conexión. Es compatible con casi cualquier teléfono Android, incluyendo el antiguo sistema operativo Gingerbread.

Vía TechCrunch.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps permite calcular distancias efectivamente

Google Maps se actualizó en el navegador con una nueva característica que da la capacidad para determinar distancias entre múltiples puntos con el trazado de la ruta en el mapa.

09-07-14

Embajadora de EE.UU. ante la ONU amenazó a los medios de comunicación

La nueva embajadora de Estados Unidos en la Organización de Naciones Unidas, Nikki Haley, lanzó una directa amenaza a los medios de comunicación: “Para aquellos que no nos apoyan, estamos anotando sus nombres”, dijo la embajadora a los periodistas en la sede de la ONU en Nueva York, en clara referencia a las críticas de los medios a Donald Trump.

28-01-17

Buffer añade una función de programación personalizada

Buffer es una de las herramientas más conocidas entre los administradores de páginas sociales, y se acaba de actualizar para brindar una programación más personalizada, de acuerdo con su blog.

24-07-13

COMENTARIOS