Claves

Facebook presenta Messenger Lite en otros 132 países

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2017

Facebook quiere tener presencia en los mercados internacionales y en desarrollo del mundo. Y es seguro que espera lograrlo con Facebook Lite, que recientemente llegó a los 200 millones de usuarios.

Y también con Messenger Lite. Esta aplicación ahora se está expandiendo para llegar a 132 más, incluyendo Vietnam, Nigeria, Perú, Turquía, Alemania, Japón y los Países Bajos. La aplicación apareció disponible primero solo para cinco países.

David Marcus, jefe de Messenger, anunció el lanzamiento el jueves, diciendo: “Asegurar que todo el mundo pueda tener una gran experiencia con Messenger, independientemente de la edad del teléfono inteligente es muy importante para nosotros”.

Messenger Lite ofrece las características principales de la app original, como la mensajería, la fotos y el intercambio de enlaces y stickers, pero carece de las más nuevas características, como los efectos de cámara.

La aplicación está diseñada para minimizar el uso de datos para ahorrar dinero y sigue trabajando en conexiones lentas o inestables, como las redes 2G. Funciona sin conexión y entrega los mensajes cuando se recupera la conexión. Es compatible con casi cualquier teléfono Android, incluyendo el antiguo sistema operativo Gingerbread.

Vía TechCrunch.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Río 2016: Detectan amenazas en Facebook y falsos streaming

Los Juegos Olímpicos Río 2016 empiezan hoy en Brasil, y la compañía de seguridad ESET detectó amenazas potenciales en redes sociales.

06-08-16

10 claves para diseñar una revista digital

A poco más de un mes del lanzamiento de la primera edición de la revista digital de Huffington Post para el iPad se anunció que el modelo de pago cambiaría por no ser compatible con la publicación que dirige Ariadnna Huffington, y ahora es gratuita. Es una de las lecciones que aprendieron.

21-08-12

Prueba este nuevo editor de fotos para iOS

Darkroom tiene menos de una semana de funcionamiento y quiere ser un editor de fotos sencillo, con la oportunidad de crear tus propios filtros, además de manipular las curvas y el histograma de color.

14-02-15

COMENTARIOS