Noticias

Netflix: Hacker amenaza con filtrar la nueva temporada de ‘Orange is the New Black’

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2017

Un hacker que asegura tener en su poder todos los capítulos de la próxima temporada de ‘Orange is the New Black’ amenazó con liberarlos en internet si Netflix no le paga una determinada cantidad de dinero, que por el momento no ha sido revelada.

Según confirmó Variety, la situación es real e incluso obtuvieron declaraciones de parte del servicio de streaming.

“Estamos al tanto de la situación. Un proveedor asociado a la producción y que es utilizado por varios de los estudios televisivos más grandes vio comprometida su seguridad y las principales autoridades legales están involucradas”, dijo Netflix a través de una declaración pública.

El individuo, identificado como The Dark Overlord, supuestamente también robó capítulos de otras series de televisión. Sitios especializados aseguran que ya liberó el primer episodio de “Orange is the New Black” en sitios piratas para compartir archivos.

El FBI investiga el hecho. La quinta temporada se estrena el 9 de junio en Netflix.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece la expectativa ante la primera serie de Apple

Ben Silverman fue quien presentó la idea a Apple, tras haber trabajado como el productor ejecutivo de Marco Polo, Jane The Virgin, The Biggest Loser y Flaked.

27-03-16

¿Qué es lo que planea Netflix para seguir explotando sus series originales?

Netflix continúa sus esfuerzos por lograr promocionar sus nuevos shows y obtener ganancias al mismo tiempo.

08-02-17

Nueva temporada de House of Cards llegará en 2016

La serie que ha cautivado a políticos y periodistas por igual tendrá nuevos episodios. El show es la estrella de Netflix y la compañía ya confirmó la extensión de la historia protagonizada por Kevin Spacey como el moralmente flexible Frank Underwood.

03-04-15

COMENTARIOS