Claves

WhatsApp permite fijar conversaciones en la parte superior de la aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2017

WhatsApp ha visto con mucho interés la nueva función de la aplicación de mensajería Telegram: el fijado de las conversaciones en la parte superior de la lista de chats, que apareció en diciembre pasado.

Es por eso que la aplicación de mensajería de Facebook está activando la característica en los dispositivos Android.

No obstante, por ahora solo está disponible para los usuarios que estén probando la función beta de la aplicación. Eso significa que forman parte de la comunidad oficial de betatesters.

Los usuarios que tengan acceso a esta característica solo tendrán que presionar el símbolo de pin en la conversación que se desea fijar para que les aparezca en la barra de acción, en la parte superior de la app.

Los usuarios pueden fijar hasta tres conversaciones simultáneas. Para añadir nuevas conversaciones, se deberán previamente eliminar la fijación de cualquier otra conversación.

De esta manera podrás acceder rápidamente a tus conversaciones relevantes.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android está activo en 480 millones de dispositivos móviles

Eric Schmidt, CEO de Google, trajo buenas noticias en un evento organizado por Motorola en Nueva York: En la actualidad hay 480 millones de dispositivos Android en el mundo.

05-09-12

Estas son las nuevas herramientas de Snapchat para enfrentar a la competencia

Snapchat quiere seguir siendo el rey de la mensajería efímera. Por eso presentó nuevas herramientas creativas en una nueva ubicación para que sean fácilmente accesibles.

10-05-17

Google lanza reto a Instagram con Snapseed gratis y para Android

Snapseed, una extraordinaria aplicación para editar fotos, ha estado disponible para el iPhone y el iPad desde hace algún tiempo, pero hasta ahora, era una aplicación de pago y además no estaba en el Android, a pesar de haber sido adquirida por Google.

08-12-12

COMENTARIOS