Claves

Una aplicación de mensajería ideal para los equipos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de mayo del 2017

Las aplicaciones de mensajería pueden ser espacios para la organización de equipos de trabajo, pero una nueva propuesta promete explotar la comunicación de los equipos y la programación de las tareas que necesitan desarrollar.

Nos referimos a Crew, una app de mensajería para iOS y Android, que promete ayudar a los líderes de proyectos a gestionar en un solo espacio todo el contenido relacionado a un trabajo para mantener  organizada la comunicación con los empleados.

En la aplicación es posible asignar tareas y seguir su estado, además de añadir recordatorios, y conocer si se han revisado los mensajes. En el recurso se puede enviar video y fotografía.

Se pueden realizar conversaciones en forma grupal o de manera privada entre los miembros. Las alertas aparecen en tiempo real. 

La herramienta tiene una versión gratuita y una versión de pago con más funciones. Es una especie de Slack, pero par móviles.

Prueba la experiencia.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere facilitar la donación de órganos mediante iOS10

Apple tiene un nuevo objetivo: Lograr que millones de usuarios de iPhone se registren como donantes de órganos a través de una actualización de software que añadirá un botón de fácil registro para su aplicación de salud.

06-07-16

Editor Aviary agrega funciones que pide su comunidad en iOS

Aviary presentó una gran actualización de su aplicación gratuita de edición de fotos móvil para iOS, uno de los más populares entre las herramientas en este sector.

03-05-14

Facebook revela los datos que recolectará Home

Mark Zuckerberg presentó el último jueves Facebook Home para dispositivos Android. Sin embargo, entre las principales preocupaciones que surgieron fueron las relacionadas a la privacidad de los usuarios.

06-04-13

COMENTARIOS