Claves

Una aplicación de mensajería ideal para los equipos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de mayo del 2017

Las aplicaciones de mensajería pueden ser espacios para la organización de equipos de trabajo, pero una nueva propuesta promete explotar la comunicación de los equipos y la programación de las tareas que necesitan desarrollar.

Nos referimos a Crew, una app de mensajería para iOS y Android, que promete ayudar a los líderes de proyectos a gestionar en un solo espacio todo el contenido relacionado a un trabajo para mantener  organizada la comunicación con los empleados.

En la aplicación es posible asignar tareas y seguir su estado, además de añadir recordatorios, y conocer si se han revisado los mensajes. En el recurso se puede enviar video y fotografía.

Se pueden realizar conversaciones en forma grupal o de manera privada entre los miembros. Las alertas aparecen en tiempo real. 

La herramienta tiene una versión gratuita y una versión de pago con más funciones. Es una especie de Slack, pero par móviles.

Prueba la experiencia.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT actualizó su app para Android

El diario emblemático estadounidense anunció la actualización de su aplicación para los móviles y tabletas Android con una opción para seleccionar una edición internacional de las noticias del día.

02-06-14

Periscope anuncia nuevas características

La organización que desarrolla Periscope anunció una serie de nuevas características para transmitir como para descubrir contenido.

21-07-16

Combina el poder de esta app para Android con Instagram

Atención, periodistas móviles. Magisto para Android presentó una nueva característica para los creativos que aprovechan los videos cortos del formato de Instagram.

10-09-14

COMENTARIOS