Noticias

YouTube Kids está disponible en equipos Smart TV

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de mayo del 2017

YouTube Kids ya tiene soporte en algunos televisores Smart TV. A la fecha tiene más de 30 mil millones de visitas en todo el mundo.

Además, sus ventajas se aplican a los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, España, Brasil, Rusia, Nigeria, Kenia, Sudáfrica, Ghana, Uganda, Zimbabwe, Tanzania, Malasia, Filipinas, India, Singapur y Francia.

Según el blog oficial, la app más de 8 millones de espectadores semanales activos. El aplicativo YouTube Kids estará disponible en LG, Samsung, Sony y otros televisores inteligentes en los 26 países mencionados.

“Hemos escuchado de familias que aman ver vídeos en todos sus dispositivos de modo que traen el contenido entretenido y enriquecedor de los niños de YouTube a la mayor pantalla personal”, dijo AJ Crane de YouTube Kids.

La app puede ser instalada en equipos LG del 2015 al 2017, así como smart TV de Samsung del 2013 al 2017. Los usuarios con BluRay también podrán descargarla si sus equipos son Samsung. Los TV Sony del año pasado y 2017 tienen acceso a Youtube Kids.

Descarga la aplicación YouTube Kids

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes crear clases en Google Classroom desde tu cuenta personal

La oportunidad perfecta para compartir conocimiento

28-04-17

Google mejora las búsquedas de imágenes

Ahora las búsquedas son más detalladas porque se incluyen badges. Es decir, con pequeños íconos se podrá agregar información útil.

01-08-17

Una herramienta que te ayudará a aprovechar al máximo Gmail

Streak es una excelente herramienta para que el usuario pueda estar pendiente de los mensajes dentro de la bandeja de entrada de su correo electrónico, al mismo tiempo que realiza otro tipo de actividades dentro de la PC.

03-12-13

COMENTARIOS