Herramientas

Únete a la comunidad de influencers y creadores de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de mayo del 2017

Twitter adquirió Niche para ayudar a las celebridades de Vine en el 2015. Ahora que ya no contamos con este servicio, Niche es una gran comunidad de influencers y creadores de todas las redes sociales, principalmente Twitter.

Con Niche, tu perfil puede ser considerado influyente  y como creador de contenido innovador podrías ser parte de campañas de marketing digital en social media.

Las ventajas:

  • Trabajar con marcas líderes en la industria sobre una base de campaña
  • Asistir a eventos exclusivos  de seguimiento con los creadores de todo el mundo
  • Acceso a analítica través de todas sus principales redes sociales

Primero debes crear tu cuenta y la sugerencia es que vincules todas tus redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram, YouTube, Pinterest, Twitter y Tumblr.

Niche te dará datos sobre las interacciones que generas en promedio con tus contenidos. Esto te permitirá conocer qué contenidos atraen la atención de tu audiencia. Así podrás replicar esa estrategia en otras oportunidades.

Además, en su blog, Niche presenta casos de los creadores de contenidos y de cómo ayudan las redes sociales a difundir mensajes de cualquier tema.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Republicanos compran trending topic para campaña electoral

El Comité Nacional Republicano (RNC) compró el trending topic de Twitter #areyoubetteroff (estás mejor) para preguntar a los estadounidenses si actualmente están mejor que hace cuatro años, en clara alusión a Barack Obama, quien, según ellos, no ha podido solucionar los problemas del país.

05-09-12

Tagal.us, un diccionario de hashtags de Twitter

Este post servirá para contarles de una herramienta que permite consultar hashtags y registrarlas. Normalmente estos términos son reducidos, pues Twitter solo permite enviar mensajes de 140 caracteres. Para evitar confusiones, este sitio reúne las descripciones y el hashtag más utilizado de un determinado evento.

19-04-10

Un hashtag que paseará por el centro de Madrid

Los tuits con el hashtag #ganamospor aparecerán en una pantalla que será ubicada dentro de un camión que recorrerá las calles del centro de Madrid, en España. La razón: los españoles quieren responder a la cadena Plus Francia, que ironizó sobre el deporte local.

10-02-12

COMENTARIOS