Herramientas

YouTube presenta su nuevo diseño con modo oscuro

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de mayo del 2017

YouTube lanzó una vista previa de su nuevo diseño. Se trata de una opción minimalista que recurre a un modo oscuro para los usuarios que quieran reducir el brillo de la pantalla.

El diseño del sitio se basa en un nuevo marco, que es más rápido, llamado polímero(Polymer). Esto permite el desarrollo de funciones más rápidas de aquí en adelante. Una de las nuevas características desarrolladas en polímero es el tema oscuro.

Características:

1. Diseño minimalista. La nueva experiencia para computadoras de escritorio presenta un diseño optimizado, que facilita la navegación y destaca los canales y el contenido, así como a los creadores.

2. Modo oscuro. Reduce el brillo de tu pantalla, elimina los reflejos y disfruta los verdaderos colores de los videos que miras.

3. Videos más rápidos. Es un diseño completamente nuevo para el sitio, que usa un marco de trabajo mucho más veloz. Ahora puedes navegar y mirar videos rapidísimo.

¿Quieres probarlo? Anda a YouTube.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las novedades de YouTube: estabilizador y videos en 3D

YouTube nos sorprende con dos características nuevas en su editor (el cual deben conocer ya): Estabilizador: Reduce la vibración de la cámara por el pulso nervioso, algo tan frecuente cuando estamos grabamos y no tenemos un trípode. Además muestra una vista previa de los resultados en tiempo real antes de publicar el producto terminado. Miremos […]

24-03-11

Cómo YouTube ayuda a enriquecer el trabajo de los periodistas

En YouTube no solo encuentras videos sobre la caída de un niño, el llanto de un bebé o cómo una mascota persigue su cola. También hay noticias. Noticias que nacen en YouTube.

28-04-11

YouTube Director ayuda a las empresas en la creación de anuncios

YouTube anunció un nuevo conjunto de herramientas para ayudar a los empresarios a empezar con la creación de anuncios de video.

16-06-16

COMENTARIOS